Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando unos inalambricos con 5.1

Iniciado por papatero, Octubre 01, 2015, 23:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hola hace bastante que no posteo por aquí y no es por falta de ganas, si no por falta de tiempo :juer:

Necesito substituir los auriculares de la tv, ahora he estado usando unos senheisser inalambricos, hasta que llegó la suegra y no se le ocurrió otra cosa que ponerles la mano encima, se le cayeron y por donde se ha roto de la diadema, no hay forma de pegarlos, y como ya tienen sus años, estoy pensando en substituirlos y puestos buscar unos con dolby,  ya que los uso toooodos los días por las noches, y me son imprescindibles cuando acuesto al crío.

Os pido consulta sobre los 5.1, el tv que tengo NO tiene salidas digitales ni opticas, solo salida auriculares, salida de linea y el hdmi, pero quiero unos inalambricos con opciones dolby, y ya que NO tengo equipo 5.1 pues aunque sea de momento en dolby analogico, cuando cambie la tv, ya la buscare con salida digital.



Que me podeis recomendar

Gracias.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

Hola, nadie usa auriculares 5.1 que me pueda recomendar?? :juer:
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

FONBOM

Uff... auriculares 5.1?? Creo que eso no existe ¿Cómo vas a conseguir un efecto Dolby Atmos con unos auriculares?

papatero

#3
Verás existir existen los que son para pc con varias salidas independientes....pero son para juegos. Yo tengo una base con cable sennheiser concretamente esto sennheiser lucas dolby pro logic surround system. Pero no lo uso por la incomodidad del cable. Debo decir que la simulación de los 5.1 está muy bien lograda. Cuando escuchamos películas en estero y hay efectos, pasa dos cosas la primera es que el diálogo queda ahogado y lo segundo que los efectos suben mucho de nivel, haciendo imposible la escucha de noche cuando la familia duerme. Hay unos modelos de Sony unos más viejos con dolby y prologic, y otros con entrada óptica para procesar el digital, ambos sistemas puedes ajustar el diálogo proyectado a un central y ajustes de surround además de otros, evidentemente son simulados o descodificados según la fuente, pioneer también tiene, sennheiser también y seguro que hay otras más, pero todas inalámbricas. A igual que las famosas barras de sonido de tv, que algunas de ellas con 3 altavoces hacen las simulaciones, también hay home cinemas con salida estéreo de auriculares donde se simulan los 5.1. Pero no tengo espacio para colocarlo y me es más práctico unos auriculares. Lo que se me hace raro es que no haya en el foro nadie que tenga unos y pueda dar su opinión para guiarme y no comprar a ciegas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

papatero

#4
sennheiser lucas dolby pro logic surround system

No me deja poner el vínculo desde tapatalk

Pero si usas el Google y buscas imágenes sobre esto lo veras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

FONBOM

Tendría que probarlos, se me hace raro que realmente el efecto 5.1 esté logrado, pero si tú lo dices te creo. Esto es como una discusión que tuve el otro día en la que alguien decía conseguir un sonido estéreo con un sólo altavoz