Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares portátiles

Iniciado por Bowers, Septiembre 27, 2015, 18:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bowers

Hola amigos.

Ando buscando unos auriculares de sonido equiibrado y portátiles, para escuchar música sin molestar y ser molestado y me han hablado muy bien de los nuevos Oppo PM-3. Me gustaría saber que opinión os merecen y si hay algún otro modelo con las mismas características.
No quisiera gastar mucho, pero creo que hasta el precio actual de los Oppo podría llegar.
Admito sugerencias. Gracias

Un saludo

Bowers

Amplio un poco más mi mensaje anterior para añadir que lo que busco son auriculares de diadema, dándome un poco igual que sean circumaurales o supraurales. No quiero in-ears.

Un saludo

Tommy

No sé hasta que punto los Momentum on/Ear pasan por portátiles pero aislan bien, muy bien.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Writer_Head

Cita de: Tommy en Septiembre 27, 2015, 21:46:32
No sé hasta que punto los Momentum on/Ear pasan por portátiles pero aislan bien, muy bien.

???
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

nserra

Yo tuve los Momentum On-Ear, y a mi me pareció que aislaban muy poco, justamente los vendí por esto. El sonido no estaba mal, pero tampoco nada especial...

Bowers

Gracias por las respuestas. 
Los Momenum los puede escuchar y no me gustaron gran cosa. No me parecieron equilibrados sino más bien bastante opacos y emborronados.
Prefiero pagar un poco más, pero conseguir más equilibrio es lo fundamental.

Un saludo

koko61

Los B&W P7 son también una maravilla, aunque el perfil no se ajustaba a lo que yo buscaba y los vendí, pero si escuchas principalmente pop o rock, es de lo mejorcito.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

yugas

No descartes tampoco los nuevos Pryma de Sonus Faber ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Bowers

Cita de: yugas en Septiembre 28, 2015, 15:46:44
No descartes tampoco los nuevos Pryma de Sonus Faber ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienen un look de lo más atrevido :o .Típico Sonus Faber, pero no se conocen muchos datos sobre su sonido



Has podido escucharlos ya?

Un saludo

Bowers

Cita de: koko61 en Septiembre 28, 2015, 15:43:04
Los B&W P7 son también una maravilla, aunque el perfil no se ajustaba a lo que yo buscaba y los vendí, pero si escuchas principalmente pop o rock, es de lo mejorcito.

De B&W he podido probar casi todo, incluyendo además de los auriculares también sus cajas acústicas y el modelo que más me ha gustado ha sido el P5, que me parecen los más equilibrados porque tanto los P7 como los P3 son de un grave demasiado presente para mí.

Un saludo

xibeca

He visto en unboxing de Yugas y son para mi gusto, osbcenamente bonitos, como todos los artículos de la casa italiana.
Eso sí como el perfil sea parecido a las Concertino Home que tengo en casa no son mis auriculares. Aunque de poder los compraría sólo para exponerlos.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

koko61

Fue precisamente el exceso de graves lo que me hizo deshacerme de los P7, y miran que eran bonitos los condenados.
Harto de buscar unos portátiles cerrados discretos al final me hice con los ATH ES55 para la calle y los W5000 para casa, y estoy encantado de la vida.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

xibeca

Pues yo que soy rockero estoy con ganas de probar los P7 y los Vmoda M-100

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

yugas

#13
Cita de: Bowers en Septiembre 28, 2015, 16:08:49
Cita de: yugas en Septiembre 28, 2015, 15:46:44
No descartes tampoco los nuevos Pryma de Sonus Faber ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienen un look de lo más atrevido :o .Típico Sonus Faber, pero no se conocen muchos datos sobre su sonido



Has podido escucharlos ya?

Un saludo
Ahora mismo están en preorder con inicio de envío desde este jueves pero los estoy disfrutando desde hace unas 2 semanas y la verdad es que los encuentro superiores en todo a los B&W P7, sobre todo en la parte vocal donde los P7 tienen una respuesta más en "V" y las proyecta desde un plano más lejano, haciendo que suenen más finas. Los Pryma tienen menos impacto de grave pero extensión casi a la par. Luego bonitos son un rato pero en el acabado de fibra de carbono se van a 549 dólares y ya es un precio alto con el que hay que pensárselo.

Foto sacada hace unos días...



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bowers

#14
Pues luego pasaremos a ver ese unboxing pero a esos precios ya superamos un poco el presupuesto fijado. :juer: .No me importaría si fuesen de perfil equilbrado, pero no daré el paso hasta tenerlo claro. De momento no veo más candidatos que los Oppo PM-3.

Otro de los auriculares que he probado son los Ultrasone Eition 8. Preciosos y una opción ideal si no fuese por el precio y por ser algo retumbones.No están en líneas generales mal del todo, pero que sean algo retumbones me molesta bastante. No pagaría esos casi 600€ si el sonido no está a la altura de los acabados.

Un saludo