Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi sistema digital portátil (que no compacto)

Iniciado por jb, Septiembre 24, 2015, 15:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

jb

Cada día más maravillado con Usb audio player pro y la reproducción con la Tablet. Sabiendo lo malo que es Windows y lo bueno que es Linux, recordad que Android es un Linux en cuanto a gestión de memoria, gestión de procesos, controladores, y Linux es muy bueno reproduciendo audio, no es de extrañar que suene mejor que Windows 2010 con foobar o jriver por asio, lo sorprendente es que suene mejor que Windows 2012 server con jplay y audiophile optimizer, es decir, un Windows muy muy adelgazado y con toda clase de funciones para optimizar la reproducción de audio. Quiero hacer pruebas con osx y audirvana, pero teniendo en cuenta que Windows 2012 server con los programas comentados era mejor que osx con audirvana cuando hice las pruebas en su día, me sorprendería que ahora no fuese así.

Estoy convencido que casualmente se ha dado con una de las mejores formas para reproducir audio de calidad, puesto que no estaba previsto de inicio, incluso Samsung tiene "capada" de serie esa posibilidad para su usb.

Saludos