Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares complementarios a Grado Rs 325i

Iniciado por Juliagt, Septiembre 23, 2015, 16:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

Juliagt

Buenas tardes a todos, soy bastante nuevo por aquí y por el mundo Hi-Fi. Hace unos años compre unos Grado Rs325i, y la verdad es que me va muy bien con ellos. Ahora estoy pensando en comprar otros auriculares, y me gustaría saber vuestra opinión. Los Grado, cuando llevo cerca de una hora de escucha, me empiezan a molestar físicamente, me dejan las orejas echas leña. Respecto a sonido, a veces se me hacen pesadas las altas frecuencias, aunque no llegan a molestarme demasiado. Como opción, en subida estuve mirando los AKG K701. Que opciones escogeríais vosotros, y si me podéis orientar algo mas,pues estaré muy agradecido. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aalvaroruiz

Buenas,

Yo probaría unos audiotechnica abiertos. Por otra parte, has pensado en los grado PS500e, son más cómodos q los 325 al pesar menos y el sonido es más equilibrado.

Un Saludo,
Alvaro

koko61

El K701, bastante más cómodo que el 325,  sería una muy buena opción pero ten en cuenta que el perfil es totalmente distinto al de Grado, más adecuado para músicas acústicas, además no se mueven tan fácilmente. El K-501 y el Alessandro MS2 (primo hermano del 325) fueron mis,auriculares de cabecera durante muchos años.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

herdom

¿Y para que estilos musicales los usarias? Es para tener alguna referencia mas...

Juliagt

La música que escucho es variada, pero sobretodo Jazz y algo de pop nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alan

Con qué los vas a mover?Tienes agún ampli?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Juliagt

#6
Hola, tengo dos opciones de amplificación, según la fuente que vaya a utilizar: para CD y Vinilo, uso un amplificador integrado Yamaha. Para escuchar música desde el iphone, uso un amplificador portátil Fiio E12 Mont Blanc.  La verdad es que este punto también me preocupa, ya que he leído que los K701 son complicados; les sacare partido, o es mejor empezar cambiando la amplificación? He leído algo de Burson Audio. Se llevara bien con los Grado?

nserra

El E12 mueve los K701 de sobra, por eso no te preocupes.


Juliagt

Otra duda....y para música clásica? Grado, AKG, o ninguno....lo siento, estoy muy verde  :-[

uragea

Para música clásica los K701 te pueden ir muy bien.
Yo los tengo hace tiempo comprados aquí en el foro y los uso siempre para ese estilo de música.

Heras2501

Yo tengo un burson conductor y la verdad es que pienso que se lleva bien con practicamente todo.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Juliagt

Buenos días, al final no me lo he pensado mucho, y me he pedido los Akg 701. Los pedí ayer y hoy me llegan( muy buen servicio el prestado por Supersonido). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Una ultima cosa: por algún lado leí que hay un post sobre como rodar los auriculares, pero no lo encuentro. Me podéis echar una mano? Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Villegas63

Cita de: Juliagt en Octubre 03, 2015, 11:07:06
Buenos días, al final no me lo he pensado mucho, y me he pedido los Akg 701. Los pedí ayer y hoy me llegan( muy buen servicio el prestado por Supersonido). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Una ultima cosa: por algún lado leí que hay un post sobre como rodar los auriculares, pero no lo encuentro. Me podéis echar una mano? Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten paciencia con los K701 y el rodaje. Sacados de la caja suenan planos y bastante chillones. Yo estuve a punto de devolverlos a los tres días. Dales caño todo el tiempo que puedas, déjalos sonando todo el rato solos y a los pocos días te los pones. Verás cómo van mejorando y cogen ese toque aireado y detallado que los caracteriza, y ese suave bajo (para algunos insuficiente) tan acorde con la música para la que están predestinados.

Manuel