Pues esta mañana he estado una hora con el Sennheisser Hdvd800.lo primero que me ha sorprendido es lo malo que es conectando los Senheisser a la entrada jack. Si aquellos que dicen que el dac es malo solo lo han conectado por Jack, se han quedado cortos, el Ifi micro idsd es muy superior por esas entrada. Otra cosa bien diferente es por balanceado con el cable CH800SS. Graves, escena y dinámica a raudales, la escena es curioso, pero a veces parece que el sonido se sale del auricular, lo que no es nada bueno, pues si ese sonido es grave se emborrona, al menos a mis orejas (es lo único que no me ha gustado, esa sensación de emborronamiento si lo que suena lo hace en un extremo).
Los graves perdidos estaban, solo necesitaban amplificación, también una enorme claridad y realismo del timbre. No he echado en falta un equipo de sala ni la sala y me he emocionado como no lo hacia desde que tuve que desmantelar mi sala y equipo, que hasta la fecha es lo mejor que había oído, incluido ferias, demos etc. Tampoco digo que suene igual, pero las horas de diversión y emoción estás aseguradas. Me ha gustado mucho en líneas generales.
Ahora el dac. Mucho se ha criticado al Hdvd800 como dac, y es cierto, por Jack imfubale, pero por balanceado es muy muy bueno, no tan detallado como otros más modernos, pero es muy musical, y bastante tolerante con las malas grabaciones, no entiendo cómo lo tachan por ahí como un dac frío. No es lo mejor en microdetalles, de ahí que sea musical y bastante tolerante. He usado el ifi micro idsd como dac conectado por rca con los cables audioquest audiotruth lápis x3, el microdetalles, el grave y la escena eran superiores, de hecho me quedo con esa combinación, pero sin duda se puede alternar como dac el del propio Sennheisser por aquello de que el oído se acostumbra a lo bueno.
Otra cosa es el tema precio. Lo que he oido suena mejor que el Sennheiser hd800 con el ifi micro idsd, pero 1650 que es lo que costaría el invento me hace dudar si lo que dan justifica la inversió, si hablásemos de 1.000 euros ni me lo pensaba, pero es que el ifi suena muy muy bien.
Ahora será cuestión de oír cosas diferentes antes de tomar una decisión.
Saludos