Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(COMPRADAS) PMC Twenty.22

Iniciado por Jose76, Septiembre 20, 2015, 22:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Estoy interesado en estos monitores, me gustan en madera clara (Natural Oak), si alguien las tiene y las quiere vender soy todo oídos.

Saludos,

José.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi


jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.

herdom

 Ale, ale!!!Mas madera al fuego ;D ;D ;D ;D ;D oo)

Jose76

Vaya toalla, me gustaron a rabiar, pero las escuché con un Densen, si alguien ve alguna pareja Ex Demo o de segunda mano en alguna tienda o sabe de algún particular agradecería que me lo dijese y prometo que las pruebo con el Leben y os comento la jugada.

Saludos!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Compradas, en una semanita estarán por aquí dando guerra.  >D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jsoriano71

Menuda joya de cajas Jose.. Soberbios monitores.

A disfrutarlas.

Algún que otro pájaro conocido sobrevuela el mismo nido.  :juer:
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Jose76

Gracias jsoriano71, ya lo sé  oo), nos calentamos rápido!  :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Que crack Jose ¡
Mira que te ha costado darte cuenta que los auriculares son el hermano pobre del altavoz  :)

Jose76

Ha tenido que venir un Sensei master a abrirme los ojos, menudas cajas, qué gozada!, gracias Dexon.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Bec

Enhorabuena Jose!!!
¿Mucha diferencia con las ProAc que tenias? ¿Las tienes conectadas al Leben?
Saludos
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Tiene un Densen también que pronto espero probar  ;D
Haciendo el camino...

Jose76

#12
Cita de: Bec en Septiembre 27, 2015, 11:51:03
Enhorabuena Jose!!!
¿Mucha diferencia con las ProAc que tenias? ¿Las tienes conectadas al Leben?
Saludos

Pues sí, la diferencia sobre todo radica en la polivalencia de las PMC, en mi opinión las ProAc, que son cojonudas para Jazz, Pop y cosas bien grabadas, son un asco con Rock y Metal, no resuelven bien cuando hay un poco de batiburrillo, y ahí es donde las PMC le dan un repaso.

No digo que las PMC sean mejores, pero si muy diferentes en la presentación sonora y defendiéndose mucho mejor con grabaciones malas y eso me viene como anillo al dedo, aun no las tengo en mi sala, las escuché en un sitio donde sonaban energicas y poderosas a más no poder... ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Felicidades José!

Ya sabes, cuando te canses de ellas, para mi  ;D ;D ;D

Jose76

Cuestan un hígado y un riñón, si me canso de ellas pronto me tendrás que dar como mínimo tu páncreas y un testículo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.