Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular pegado en mi cabeza

Iniciado por alan, Septiembre 17, 2015, 07:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Muchos probamos un montón de auriculares y cada vez queremos más en lo que a calidad se refiere o por lo menos es la trayectoria normal en este  mundillo. A veces hay algo que nos impresiona a primera vista o nos puede parecer "llamativo" pero siempre acabamos con uno en la cabeza de entre varios ya sea porque se adapta para largas escuchas, porque nos molesta menos o porque nos hace disfrutar más.

¿Al final cual es aquel  que por arte de magia aparece en vuestra cabeza?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Narcis

En mi caso el auricular que siempre acabo escuchando es el senn hd600. Por casa han pasado muchos auriculares, pero siempre acabo usando el mismo, cometí el error de venderlo y al cabo de poco tiempo tube que comprarlo otra vez ya que lo echaba de menos. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tamiya

En mi caso el SONY MDR MA-900....
Me encanta su enorme escena (creo que no la hay igual) y su inexplicable comodidad (OS ASEGURO que no la hay igual...)

casper3127

Yo siento ser el raro de la pelicula ::) pero hay dias que me va el sonido de los Denon AH-D7000, otros necesito a los HE-500 y finalmente los Beyer T90 que para musica mas tranquila y sobre todo bien masterizada, son la leche.

Si tengo que clasificarlos por comodidad, los Denon ganan de calle (son como un guante), luego vendrian los T90 y finalmente los Hifiman que aun teniendo un buen cuello como tengo ;) , es palpable la diferencia de peso con el magnesio de los primeros o el super suave velour de los segundos.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

stersa

Pues yo vario mucho,pero los verdaderamenre reyes de casa para las esxuxhas largas dd los dominfos son los Stax Sr009....

Pero los suelo utilizar todos durante la semana,dependiendomde los que me apetece esxuxhar.

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

alan

Yo estoy tirando por lo clásico últimamente. Akg k702.Aunque tengo poca experiencia estoy volviendo a la extensión o profundidad de lo dinámico.No sé... me cansa menos. También me doy cuenta que la comodidad es importante para mí.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

De los distintos auris que tengo, sin duda, los lcd3 son los que mis oídos y mi corazón más echan de menos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi

Ahora mismo los AKG K812 amplificados por el Headamp GS-1 que me han prestado respectivamente nuestros queridos amigos foreros herdom y Dimante, una combinación la mar de adictiva y divertida. ^-^

Saludos.