Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipod classic y sennheiser ie80 buscan amplificador para montar un trio

Iniciado por Nachoinss, Septiembre 16, 2015, 15:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

Nachoinss

Hola a todos
Ya sé que el tema del sonido es muy subjetivo, pero siempre es valorable las experiebcias de la gente. Tengo unos senn ie80 que en terminos generales me gustan. Tiene los bajos ampulosos y los medios aterciopelados, en cambio los agudos, siendo precisos y cristalinos como un láser,  no tienen toda la presencia que me gustaria. Que dac o ampli me recomendariais para llevarme a los dos a la calle?
El rango de precio estaria entre 100 a 300 euros, o mas si la criatura merece la pena.

Muchas gracias por adelantado



sgrd

Yo tengo un classic con un arrow 4g y encantado, puede con casi cualquier auricular, han sacado nuevas versiones pero si no quieres gastarte mucho aquí hay uno en el compra/venta.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23785.0

xibeca

Yo me dacantaría también por el Fiio E12. Potencia de sobras.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Nachoinss

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!.

Escuchaba los senn con el ipod y me parecian bastante planos, por eso me planteé la amplificacion, pero resulta que los hados quisieran que probase esos io80 en el tablet galaxy tab 3 que tiene un programa para adaptar el sonido a tu perfil auditivo personal, y la verdad es que suenan a cañon los peques: definidos, con bajos redondos y agudos chispeantes sin sibilancias, asi que quizas lo deje en pareja y me olvide del trio, para ir a la caza de unos hd 800 para cuando la depresion no me deje salir de casa.
Si alguien sabe de unos hd800 de segunda mano,pues eso...

un saludo a todos

Heras2501

Cita de: Nachoinss en Noviembre 08, 2015, 10:13:42
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!.

Escuchaba los senn con el ipod y me parecian bastante planos, por eso me planteé la amplificacion, pero resulta que los hados quisieran que probase esos io80 en el tablet galaxy tab 3 que tiene un programa para adaptar el sonido a tu perfil auditivo personal, y la verdad es que suenan a cañon los peques: definidos, con bajos redondos y agudos chispeantes sin sibilancias, asi que quizas lo deje en pareja y me olvide del trio, para ir a la caza de unos hd 800 para cuando la depresion no me deje salir de casa.
Si alguien sabe de unos hd800 de segunda mano,pues eso...

un saludo a todos

Si estas atento al CV siempre sale alguno ;)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Writer_Head

Yo tengo los ie8, que son primos hermanos y son bastante mediocres comparado con lo que se puede comprar ahora por mucho menos. Un iPod los mueve de sobra, añadirle un dac o un ampli no te va a cambiar nada, es tirar el dinero.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Nachoinss