Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Auriculares para pc con Onkyo r380

Iniciado por Pormon, Septiembre 15, 2015, 16:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Pormon

Saludos
  Estoy a la compra de unos auriculares buenos porque he tenido un niño y no quiero despertarlo con el salón a todo trapo.
Disculparme si no entiendo mucho he visto leído hasta donde entiendo antes de preguntar.
  Principalmente lo uso para juegos de PC en la TV del salón y un poco de música cómodamente desde el sofá.

  El Pc lo tengo conectado a un amplificador Onkyo r-380 por el hmdi y me conecto a el por su Jack.
Del cual no se mucho porque fue un buen regalo que me hicieron hace tiempo.
No tengo targeta de sonido dedicada, el audio lo paso por el HDMI de la gráfica (gtx770) al ampli. Así que tampoco ser si según el auricular es o necesario/recomendado.
  El presupuesto con el parto es de unos 150-200.
  En cuanto a la característica creo que abiertos es la mejor opción, (no puedo aislarme al 100% por la noche, para poder escuchar el interfono) además según he leído estos dan una mejor calidad.
  También que sean Circumaurales porque no usaría para nada más que sofá y creo que estos modelos son los mas cómodos.
No soy jugados de multijugador con pistolas, granadas. Disfruto mas de aventuras tranquilas un jugador, con buena inmersión sonora, ejemplo:ahora estoy con the whitcher 3, ori and the blind forest, batman arkham knight, dark souls.

  Empezando a escoger modelos tengo por el momento dos en mente:
  -Beyerdynamic DT990 Pro
  -Sennheiser HD 598
 
 
No se que tal ira esto con el Onkyo si se desaprovecha o quedan cortos

Los hd598 me atraen más por que se remonta el cable tiene 3 metros de cable sin enrollar y 50 Ohnios que igual es poco para el ampli.

gracias de antemano.

Castor

Hola compañero,

Creo que sin duda es una opción muy acertada, precisamente son los auriculares que tengo ahora puestos y que finalmente más utilizo en el PC, tanto para jugar como para ver películas o escuchar música. Son unos auriculares muy agradecidos con la fuente a la que los conectes, así que no creo que tengas problema con ello. Cuando empecé mi viaje descubriendo auriculares, lo hice con unos HD 595 y se supone que los HD 598 son una versión mejorada de aquellos. Es sorprendente como he cerrado el círculo con prácticamente los mismo auriculares sobre mi cabeza. No es que no existan mejores, pero sin dura estos me dan muchas cosas buenas que aprecio:

-Si necesitas grave te lo dan, siempre que no seas un "basshead".
-Son ligeros y están bien acabados, a pesar de que su estética no es lo que más me agrade.
-La separación de instrumentos es muy buena, pero sin duda donde destacan es en su escena sonora, soberbia y cocherente al mismo tiempo. Quizá sea por esto por lo que son mis favoritos.
-Son bastante equilibrados en general y su timbre es agradable. Los agudos brillan de una forma especial que me gusta más que por ejemplo en la serie 6XX.

Para los juegos por ejemplo, posicionan mejor que muchos modelos superiores, a mi entender.

Espero que te den más opiniones, incluso alguna mala sobre estos auriculares, pero de momento tienes un voto a favor para ellos.

Suerte amigo
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

Pormon

Gracias Castor.
Depuse de leerte tan a gusto con tus 595, no lo pude evitar y acabo de pedir los 598.
Mañana llegan así os cuento mi experiencia; prácticamente nuestro modelo son iguales.
El asegurarme mi duda más grande con el amplificador es lo que más ha decidido.

Sigo pensando en lo de tarjeta de sonido dedicada, no sé si se notara mucho este elemento, ahora las placas y tarjetas graficas  procesan también el audio; me imagino que no será inferior de calidad, pero cuanto o si compensa, aun no lo sé para mi caso.

Nuevamente gracias, mañana con lo cascos en las orejas os comento.
Chau.

Castor

Me alegra mucho Pormon, y para tu tranquilidad añadiré lo siguiente:

-Todo lo que contaba arriba se refería exactamente a los 598 que poseo. También tengo los viejos 595 y son muy parecidos, pero te hablaba exactamente de tus auriculares.

-El amplificador que tienes seguro que les va bien. Es más, mi consejo es que los pruebes directamente de tu tarjeta de sonido donde también deberían sonar perfectamente. Ten en cuenta que en ocasiones las salidas de los amplificadores pueden no darte una idea buena o no agradarte con su sonido debido a efectos que puedes tener activados sin darte cuenta, por eso es mejor que los "cates" con una fuente más sencilla de primeras.

Disfrútalos y cuéntanos qué tal, saludos
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

Pormon

Fantástico.
Menudo cambio, andaba temporalmente con unos Philips SHP2500 y la diferencia no tiene color. Fantástico.
Cómodos, no aíslan como yo buscaba, apenas se escucha fuera y el sonido muy agradable, sin ser exagerado en los graves como quería para juegos.
El cable me sorprendió porque sin ser de hilo tiene una calidad y tacto superior.

Y por ultimo hice lo que dijiste y lo conecte directamente a la placa con el controlador realtek y menudo cambio otra vez a mejor, desaparición un ligero ruido de fondo y mejoro el estéreo, y la calidad general.
Resulta que aunque me conectase al ampli y este detectara automáticamente los casco para ponerse en modo estéreo,  el ordenador a través de la gráfica no cambiaba su emisión de 5.1 a estéreo. Lo cual creo que creaba conversión forzada de 5.1 a estéreo.
Solución.
-Conéctame a la placa y establecer los auriculares como predeterminado, para que cambie automáticamente  de controlador cuando conecto y desconecto los casco.
-Conectarme al ampli y modificar cada vez que me conecto en el controlador la disposición de altavoces de 5.1 a estéreo ( no es muy lioso )
-O tres como dice mi mujer, "enchúfalo ya"

Este finde intentare hacer mas pruebas a ver si averiguo algo mas que pueda ser útil.