Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y una ayuda con headphones por favor

Iniciado por arebufo, Septiembre 18, 2015, 11:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

arebufo

Hola a tod@s,se presenta otro enamorado de la musica y el buen sonido,encantado de conoceros y espero aprender mucho de vosotros.
Queria que me echarais una mano con unos headphones que me quiero comprar.Ahora mismo tengo unos Piooner in-hear de color blanco que vienen enrollados en una caja redonda que cuestan sobre 10-12€,supongo que seran de lo mas corriente que hay.
El caso es que queria subir un escaloncito y comprarme unos headphones para escuchar musica (pop-rock,heavy) basicamente en el movil,viajo a diario en transporte publico para ir al trabajo.Quiero algo que para el presupuesto que tengo suene MUY BIEN,sonido equilibrado,y si son bonitos mejor que mejor.Ahora viene lo peor,mi presupuesto ronda los 40€ pero he oido que hay cosas interesantes por estos precios sin salirse de madre claro.
No he probado ningunos,solo hay algunos que he visto que me gustan por fuera,como los Sennheiser hd 205 o los Sony MDRX450.
Espero vuestros consejos y que me recomendeis unos que no me dejen indiferente,cosa facil porque no entiendo mucho,con lo cual no soy muy exigente.

salvatierra1967

#1
Bienvenido  ..pop,rock,heavy?....koss porta pro unos 30€,no te dejaran indiferente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00001P4ZH?keywords=koss%20porta%20pro&qid=1442580687&ref_=sr_1_1&sr=8-1
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

arebufo

Gracias por la aportacion salvatierra1967.No hay mas alternativas?Es que no me acaban de gustar esteticamente....Gracias por tu ayuda.

salvatierra1967

#3
Si que las hay,pero depende,los quieres orejéros,de los ligeros o in ear?
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

arebufo

Ah disculpame,me gustarian orejeros tipo dj,pero tampoco que sean muy exagerados.Gracias de nuevo hombre. :)