Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como conectar varios dispositivos

Iniciado por Imast, Septiembre 13, 2015, 00:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

No sería necesario estar conectando y desconectando cables, podrías tenerlo todo conectado, entrada coaxial, ópticas y analógicas y luego poder seleccionar la que quieras desde la consola y/o los efectos que te genera con las analógicas. En lo que sí supongo que tendrías ese problema, es en conmutar entre auriculares y salida de audio analógica, porque probablemente utilicen el mismo conector de salida.

Sobre todo la ZXR es muy superior a la integrada y debe de ser también superior al conversor interno de los altavoces. Entiendo que deberías de apreciar diferencias con auriculares, pero ya no tendría sentido conectar los altavoces por S/PDIF, porque la conversión convendría que la hiciese la tarjeta de sonido y no los altavoces.

Son casi 200 euros lo que cuesta la ZXR, puede ser que te alegres de gastártelos o puede que te arrepientas porque no merezca la pena la mejora. No lo sé. De todas formas, escucha primero la integrada y después decide. Otra opción sería bajar el presupuesto en la placa base, para poder comprarte la ZXR si el sonido es tan importante. 300euros me parecen muchos para una placa base.









"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Imast

Cita de: Hydrae en Noviembre 15, 2015, 17:32:34
No sería necesario estar conectando y desconectando cables, podrías tenerlo todo conectado, entrada coaxial, ópticas y analógicas y luego poder seleccionar la que quieras desde la consola y/o los efectos que te genera con las analógicas. En lo que sí supongo que tendrías ese problema, es en conmutar entre auriculares y salida de audio analógica, porque probablemente utilicen el mismo conector de salida.

Sobre todo la ZXR es muy superior a la integrada y debe de ser también superior al conversor interno de los altavoces. Entiendo que deberías de apreciar diferencias con auriculares, pero ya no tendría sentido conectar los altavoces por S/PDIF, porque la conversión convendría que la hiciese la tarjeta de sonido y no los altavoces.

Son casi 200 euros lo que cuesta la ZXR, puede ser que te alegres de gastártelos o puede que te arrepientas porque no merezca la pena la mejora. No lo sé. De todas formas, escucha primero la integrada y después decide. Otra opción sería bajar el presupuesto en la placa base, para poder comprarte la ZXR si el sonido es tan importante. 300euros me parecen muchos para una placa base.












Si lo tengo en cuenta, se que esos 300€ de placa base no los voy a explotar ni un 60%, pero como lleva kits, x2 M.2, compatibilidad con Nvme con su conector integrado, WiFi con sus antenitas, mejor sonido que las otras, unas lucecitas que me dan mucho igual...

No se en realidad tiene muchas mas cosas que la placa justo por debajo de la Deluxe, además casi todos los USB son 3.1, lo que me da una ventaja a la hora de mirar al futuro.

De todos modos, para lo que necesito, no me hace falta mas que la Sound Blaster Z,  por lo que seguramente compraré esa, ya que respecto a la ZxR no le veo ninguna ventaja para mi, salvo que una es 116db snr y la otra 124.

Un saludete Hydrae, ya me informare de como conectarlo cuando me lo vaya a comprar jajaja, ya que de aquí hasta que tenga el dinero y tal, igual cambio de idea.

Gracias por todo ;-)