Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

in-ear para escenario musica variada <200 euros, ayuda porfa

Iniciado por zizti, Septiembre 06, 2015, 11:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

zizti

Epa gente!
Me presento y pregunto.
Tengo 32 años y por suerte la vida me lleva a los escenarios como cantante. Realmente mi oficio de albañil quedaba lejos de este sueño pero caprichos que tiene la vida  ;D

La cuestión:
cantamos de todo, músic clasica como rock... con lo que por ahí poco clasificremos.

Ahora mismo me han dejado unos sony Groove que si no suenal mal, creo que están a años luz de lo que debería escuchar en mis oidos, además tienen el cable por abajo y me molestan mucho.

Busco auriculares con sonido nítido y buenos resultados en todas las frecuencias ya que he de escuchar a otros cantantes para entradas afina etc...

  Mi presupuesto serías unos 200 euros, me duele al bolsillo pero creo será una buena inversión.

Veo que hay gente entendida en el foro y espero sepáis aconsejarme.
Muchas gracias...
de momento había visto los shae SE315 o los BOSE sountrue.... pero no tengo ni idea

Gracias otra vez

Heras2501

Desde mi opinión los shure son bastante mejor que los BOSE.
Los SE315 serían buena opción, incluso si puedes subir 40€ tu presupuesto e ir a por los SE425 mejor.
PD: No todo el mundo se siente comodo con los shure metidos en las orejas, aunque desde mi punto de vista son muy comodos.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

zizti

#2
gracias... sigo en dudas... porque los bose cuestan menos de 90 euros y un compañero los pone muy bien y el presio es una diferencia...
los 415 no los veo por menos de 270 que es ya mucha pasta, almenos hasta que cobre medianamente mejor de lo que cobro ahora...

gracias, sigo escuchando opiniones...
edito en madrid hifi están por 231

Heras2501

Yo mantengo mi postura de shure respecto a bose. Si quieres por menos de 100€ los se215 siguen siendo superiores. De echo estan echos para monitorización en escenarios.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

javivaz

Al igual que otros compañeros te aconsejo, sin lugar a dudas los Shure. En monitoraje, tienes que buscar, sobretodo, aislamiento, baja impedancia y alta sensibilidad y también un sistema decente, Shure sin ir mas lejos  oo). Hay muy buenos in-ear para escuchar pero no para usarlos en un escenario. Esto es también para orejeros. Para no pillarte los dedos los Shure. Gente que los utiliza en escenario están encantados. Y si después les haces un molde a medida pues mejor que mejor :-) Un saludazo
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT

Heras2501

Cita de: javivaz en Septiembre 07, 2015, 12:26:08
Al igual que otros compañeros te aconsejo, sin lugar a dudas los Shure. En monitoraje, tienes que buscar, sobretodo, aislamiento, baja impedancia y alta sensibilidad y también un sistema decente, Shure sin ir mas lejos  oo). Hay muy buenos in-ear para escuchar pero no para usarlos en un escenario. Esto es también para orejeros. Para no pillarte los dedos los Shure. Gente que los utiliza en escenario están encantados. Y si después les haces un molde a medida pues mejor que mejor :-) Un saludazo

No sabia que se podían hacer a medida. Sabes cuanto costaria hacerles un molde por ejemplo a unos se535
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion


javivaz

Te me adelantaste  aalvaroruiz  ;D. También en GAES los hacen y costaban sobre 100€ si no me equivoco.
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT

zizti

Iepa gente!

Me he pillado los se425 que quitando iva me quedan a muy buen precio...
Suenan de lujo!! Que detalle, que definición... Al bajo del grupo le entiendo!! Y los agudos buah!!

Pero tengo un handicup que no consigo solventar. Cuando canto yo me oigo de dentro de mi cabeza no por los airuculares...
Ando probando cabeza diferentes a ver que pasa...

Cuales serían los que menos embotan?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Heras2501

Pues no se como ayudarte la verdad.
Piensas que es porque aislan demasiado, puedes probar en un ensayo unos auriculares que aislen poco a ver si te sigues oyendo asi
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

zizti

Con los sony nomalillos oigo mas "menos yo dentro de mi" pero quiero consegyir oirme bien con estos, porque la definición es acojonante, igual es cuestión de volumen. Si me subo mas el volumen de oreja oire menos mi cabeza. Gracias gente!!
El martes estrenamos!! Que nervios!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Carlos

Zizti, si usas IEMs (que es lo adecuado en tu caso) no te queda más remedio que acostumbrarte a la sensación de aislamiento ;). Son gajes del oficio. En un par de semanas ya no le darás importancia.

Piensa que es algo positivo porque estás previniendo problemas auditivos en el futuro derivados de un exceso de decibelios, que es algo habitual en tu nueva profesión. Eso sí, no te des un volumen excesivo que sino acaba siendo lo mismo ;)

zizti