Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares

Iniciado por joanleal, Agosto 04, 2015, 15:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

joanleal

bueno, decir que voy a optar por los dt 770 veo que van a ser los mejores para mi. Solo una pregunta, tengo pensado pillarme un ampli fiio, el 11k me llama, cual me recomendais?

joanleal

pedidos los beyer dt 770 pro de 80 ohm! me llegaran mañana, en cuanto me lleguen posteare primeras impresiones y mas adelante que me parecen. Solo me falta la duda del fiio y de si podria usarlo con el mando de ps4 el fiio digo, o algun ampli con salida optica y me valga para movil pc y tablet?

Tommy

Creo que están bien de precio los DT 770 porque ha salido su nuevo modelo, unos DT 1770, pero que valen 599 euros, de momento ........
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

Tengo ya los dt 770 pro 80ohm y la impresion por ahora es muy buena, escucho musica desde el movil, hardwell en este caso y los bajos son impresionantes, sonido claro en v como yo buscaba, eso si se nota la falta de un ampli para que den mas chicha pero mi primera impresion es muy buena, son muy comodos, buen sonido,buenos bajos... el tiempo dira si e acertado!

Tommy

Con una sensitividad de "solo" 96 dB fijo que necesitaras un (buen) ampli para que suenen (mejor) ......
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

suenan mas de lo que parece, ahora que se estan rodando me voy dando cuenta de que los bajos...puff es otro mundo respecto a los hd 215 que tengo, estos son mejores en todo y para juegos en aw, me pongo byd y la primera partida e acabado 13-5... por dios sabia donde estaban! incluso donde respiraban jaja