Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear Grado Ps1000E

Iniciado por gusGGG, Agosto 31, 2015, 10:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

gusGGG

Buenas,

Hace un par de semanas me hice con unos Grado Ps1000E de segunda mano no sin muchas dudas....Afortunadamente me han encantado!!!! Pulen lo poco que no me terminaba de convencer de otros modelos que he tenido (ps500e, rs1i, sr325is, etc.), me parecen soberbios!!

Bueno, al grano, nunca me ha gustado el cable que monta Grado en sus auriculares, son demasiado gruesos y con una flexibilidad malísima......Quiero cambiarlo y de paso que monte un minijack de 3,5 mm. En cuanto al perfil de sonido, como estoy encantado con cómo suena, no estoy buscando especialmente una mejora.

Me he dirigido a Moon Audio, pero el asunto te sale por un pico con el envío y vuelta de USA.

¿Sabéis quien podría hacerme el recableo en España que sea de garantías? La verdad es que estoy bastante perdido....

Gracias por adelantado. Un saludo,
Gonzalo

tiobilli

Hola,
Prueba a contactar con Hamlet. A parte de él, creo que ForzaAudio también ofrece servicios de recableado, está en Polonia.

gusGGG

Hola Tiobili,

Con ForzaAudio hablé hace unos días, no trabajan con Grado...

Le he enviado un mensaje a Paco (Hamlet) a ver si me puede echar una mano!

Gracias

Dimante

Creo que Paco hace cables pero no suelda a los auriculares para evitar problemas. De todas formas pregúntale. Por lo que comentan muchos compañeros del foro su trabajo es excelente.

stersa

Hamlet está parado durante un tiempo largo por temas personales

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

gusGGG

Gracias a ambos. Lo he comentado con Paco y con mucho criterio me dice que solo "opera" con los auriculares abiertos, por lo que pueda pasar, al final son auriculares caros y delicados.

Total, que no se si ponerme en sus manos (expertas por otro lado), para lo que tendría que abrirlos yo (algo que me acojona, la verdad) o seguir buscando una opción que se encargue de todo el proceso.....

Dimante

No es complicado abrir los Grado, Gonzalo.
Basta con que calientes un poco el auricular con, por ejemplo, un secador de pelo, para ablandar la cola. Las piezas son fáciles de sacar con una ligera presión. El único cuidado que debes tener es con el driver, de forma que el calor no le de diréctamente a él, sino al exterior de la copa.
Entiendo, no obstante, que al tratarse de un modelo tan caro te de reparo intentarlo.

aalvaroruiz

Buenas,
Alguna vez que me he acercado por Studio22 les he visto soldando los grado de algún cliente al que se le ha jodido el cable... igual les puedes preguntar si ellos te lo harian...
Ya nos cuentas !

koko61

#8
Algunas de las viejas glorias de este foro hacían en el pasado verdaderas maravillas con los recableados, pero creo que ya no están por la labor (no quiero darte nombres por no comprometerlos). El trabajo que hicieron al recablear mis K-501 con Cardas fue espectacular.
También me recablearon unos Alessandro MS2, primo hermano de los Grado 325 y, como te dice el compañero Dimante y por lo que vi, una vez que abras las copas todo se reduce a desoldar los cables originales y volver a soldar los nuevos, así de simple. De todas formas yo soy un manazas con el soldador y no me atrevería.
Suerte.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Nachoinss

#9
(Con el permiso de Gusggg, que el hilo es suyo, pero trata un tema que me interesa)

Pues yo, que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, y que mi entrada en la audiofilia ha sido a través de unos Senn HD800, he empezado a enterarme de lo que es eso del balanceo (nada mas lejos que los elefantes sobre la tela de araña), y mi próxima presa son un ampli dedicado balanceado, por lo que necesito que los cables del Senn también lo sean, no?.

Viendo la clavada que son los balanceados del hd800 de fábrica ( casi 300 leuros), me gustaría preguntaros si hay alguien que los confeccione por aquí (digo, o sea, en el foro). Si  no le he entendido mal, el problema del magister maximus en esto del recableado es Paco, y su reticencia fundamental es abrir los auriculares, pero en los hd800 los cables se pueden enchufar y desenchufar de una clavija para cambiarlos sin abrirlos,...o acabo de decir una burrada?

En fin... si alguien me puede dejar con la boca abierta una vez más y mostrarme opciones, pues encantado y aun más agradecido por la ayuda.

Tommy

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss

Muchisimas gracias, Tommy. Te debo una!.

Nachoinss

Cita de: stersa en Agosto 31, 2015, 15:10:25
Hamlet está parado durante un tiempo largo por temas personales

Saludos

Sisco

Sabeis si Paco ha reanudado su actividad de confeccion de cables?, en ese caso, como se puede contactar con el?, le envié un email a la direccion que indicaba en su blog y no obtuve  contestacion, no quiero resultar pesado insistiendo si ha dejado de hacer cables, por eso lo pregunto

Muchas gracias

stersa

Cita de: Nachoinss en Noviembre 29, 2015, 20:01:42
Cita de: stersa en Agosto 31, 2015, 15:10:25
Hamlet está parado durante un tiempo largo por temas personales

Saludos

Sisco

Sabeis si Paco ha reanudado su actividad de confeccion de cables?, en ese caso, como se puede contactar con el?, le envié un email a la direccion que indicaba en su blog y no obtuve  contestacion, no quiero resultar pesado insistiendo si ha dejado de hacer cables, por eso lo pregunto

Muchas gracias

Sigue out of service

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

Yo. Como Paco no esta disponible. Me a echo algun trabajillo Pedro Botero (es un forero) y muy contento con el trato, los trabajos realizados y el precio.