VENDIDO Platter acrilico VINILO NEGRO de TIZO ACRYLTELLER para giradiscos REGA,

Iniciado por Arkadi, Agosto 30, 2015, 12:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

En venta este platter acrílico para tocadiscos Rega modelos REGA P3-24 P3 P2  RP1 y RP3. Tiene 24 mm de grosor y pesa dos kilos con doscientos gramos. Está nuevo, comprado hace poco más de un mes directamente al fabricante, pero como me deshago de mi RP3 el platter también lo vendo.

http://www.acrylteller.com/epages/es122814.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es122814_acrylteller/Products/222438

Los platos acrílicos de TIZO ACRYL (alemanes) son muy conocidos, entre otras razones por ser quienes fabrican los platos acrílicos de otras marcas como Clearaudio. Tienen un acabado perfecto, en este caso en negro. Estéticamente es precioso (ver fotos). En cuanto a las propiedades en cuanto al sonido, es un upgrade conocido para los Rega RP3. Yo personalmente pienso que el sonido gana en resolución y control, más o menos como ocurre con todos los platter acrílicos, pero esto ya es cuestión de gustos.

Se vende el platter en su embalaje original, con su factura y certificado de autenticidad. Ha tenido de uso, como digo, solo un mes.

El precio de venta es de 105 euros gastos de envío incluidos por paquete azul.

Saludos

Veamos las fotos.

















Arkadi

Hola, sí, esta vendido, de hecho ese post lo ha abierto el comprador del mismo. Y se lo ha llevado bien barato...
Saludos
A.