Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una primera experiencia con cables

Iniciado por EvilEmil, Abril 23, 2009, 22:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

¿Que les parece el AudioQuest Columbia?  >D





Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Jose,
El AQ Columbia está dentro de mis favoritos en su escala de precios, junto con el Nordost Blue Heaven (muy diferente) y el Kimber Hero. Tengo dos pares por casa y los utilizo hace ya muchos años. Te preguntarás como es posible ésto si llevan poco tiempo en el mercado. Bueno, el Columbia es exactamente el mismo que el Jaguar. AQ tiene por costumbre, desde siempre, cambiar los nombres y un poquillo la estética de la gama. Cuestiones de marketing.
Va muy bien con todos los tipos de música y, aunque no es rico en detalles como su hermano mayor, el Colorado (hasta hace poco Panther), te aportará una buena dosis de musicalidad. Puedes preguntarle a EvilEmil que opina ;).
Si te decides a comprarlo, ten cuidado con el sitio en donde lo haces. Puedes buscar un Jaguar usado que, siendo lo mismo, quizás te salga más barato. Aunque, si puedes, estírate hasta el Panther (Colorado).
Saludos

Jose

#47
Cita de: rocoa en Agosto 27, 2009, 03:07:28
Jose,
El AQ Columbia está dentro de mis favoritos en su escala de precios, junto con el Nordost Blue Heaven (muy diferente) y el Kimber Hero. Tengo dos pares por casa y los utilizo hace ya muchos años. Te preguntarás como es posible ésto si llevan poco tiempo en el mercado. Bueno, el Columbia es exactamente el mismo que el Jaguar. AQ tiene por costumbre, desde siempre, cambiar los nombres y un poquillo la estética de la gama. Cuestiones de marketing.
Va muy bien con todos los tipos de música y, aunque no es rico en detalles como su hermano mayor, el Colorado (hasta hace poco Panther), te aportará una buena dosis de musicalidad. Puedes preguntarle a EvilEmil que opina ;).
Si te decides a comprarlo, ten cuidado con el sitio en donde lo haces. Puedes buscar un Jaguar usado que, siendo lo mismo, quizás te salga más barato. Aunque, si puedes, estírate hasta el Panther (Colorado).
Saludos


Gracias por el consejo Rodrigo. :o :o ;) No sabía lo del Jaguar así que voy a buscar alguno. ???

En cuanto al Panther, no es cuestion de llegar o no al precio ??? ???, la cuestion es más bien si mi equipo esta a la altura de esos cables.

Le he enviado una oferta a un vendedor de Canada por unos Columbia 48v (por lo visto tambien hay unos de 24v  ??? ???) me garantiza que son 100% autenticos y si no, me reintegra el dinero e incluso los gastos de envio de ida y vuelta del producto.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

He visto otros en UK, por el precio se supone que son "de los buenos"  oo) lo que pasa es que ya estoy no me fio. ¿Como puedo distinguir los originales?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Hola.
Sobre los comentarios de Rocoa sobre el AQ panther poco puedo añadir. Desde mi punto de vista brindan un sonido muy detallado definido, con una buena dosis de graves y un sonido muy natural. En mi opinión, en conjunto con un equipo que posea un sonido algo "frio" aporta una calided importante.
En cuanto a Blue Heaven, a mi personalmente me gusto mucho con mi combinación actual, desde mi visión personal, tienen un perfil de sonido menos cálido (les encuentro similitudes con mi VDH The Orchid). A mi me resultaron muy agradables por el sonido que me aporta el resto de mi configuración. Evidentemente los gustos de cada uno y la sinergia con el resto del equipo, harán que la elección se decante en un sentido u otro.
Saludos.

mrarroyo


ccontreras

y este otro? no hay mejor cable que... el anticable :D 

http://www.anticables.com/anti-ic_photo.html

o cable de bobina bien decorado?...
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Howard Wolowitz

Hola mrarroyo, tienes tú alguna referencia?. Por precio parecen una buena opción en interconexión, potencia, y altavoces...
Sería interesante alguna review de algún conocido.

Saludos
Pd no me va mucho la plata pero el resto de opciones parece interesante.
Y si no.....Stax

Jose

juer...  Casi meto la pata con los Columbia  :juer: :juer: :P

¿Alguna tienda recomendada?
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Agosto 27, 2009, 22:29:33
juer...  Casi meto la pata con los Columbia  :juer: :juer: :P

¿Alguna tienda recomendada?

Jose, me alegro que hayas actuado con prudencia ;). Siempre es lo mejor cuando está en juego tanto dinero.

Sobre dónde comprarlos, yo los compraría directamente en España, en Supersonido o alguna otra tienda de confianza. Me temo que la compañia y los distribuidores se han asegurado de que no haya grandes discrepancias de precio entre las distintas zonas geográficas oo), supongo que para no hacerse la competencia unos a otros.

Jose

Cita de: EvilEmil en Agosto 27, 2009, 23:09:34
Cita de: Jose en Agosto 27, 2009, 22:29:33
juer...  Casi meto la pata con los Columbia  :juer: :juer: :P

¿Alguna tienda recomendada?

Jose, me alegro que hayas actuado con prudencia ;). Siempre es lo mejor cuando está en juego tanto dinero.

Sobre dónde comprarlos, yo los compraría directamente en España, en Supersonido o alguna otra tienda de confianza. Me temo que la compañia y los distribuidores se han asegurado de que no haya grandes discrepancias de precio entre las distintas zonas geográficas oo), supongo que para no hacerse la competencia unos a otros.

Muchísimas gracias EvilEmil ;) ;), estoy mirando en supersonido (aunque nunca les he comprado nada). ??? ???


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

rantamplan, te dire que estoy interesado en comprarlos pero tengo un projecto con un Wadia i170. La idea es cambiarle la potencia de un "wall wart" a un acumulador diseñado por Vinnie de Red Wine Audio. Por lo que te puedes imaginar falta plata para tantos juguetes. ;)

Howard Wolowitz

A mi sólo me interesan los cables per se, y como tú te mueves en mas foros, por eso preguntaba.
Insisto sin oirlos que parecen interesantes.

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Citarestoy mirando en supersonido (aunque nunca les he comprado nada). 




Yo he realizado varias compras en supersonido tanto fisicamente como por internet. Quizas no tengan precios muy llamativos, pero el trato y el servicio son intachables. Yo he conseguido buenos precios en cables en algunas tiendas de UK (en cuanto localice los link los inserto).
Un saludo

Jose

Cita de: azelais en Agosto 29, 2009, 11:02:02
Citarestoy mirando en supersonido (aunque nunca les he comprado nada). 




Yo he realizado varias compras en supersonido tanto fisicamente como por internet. Quizas no tengan precios muy llamativos, pero el trato y el servicio son intachables. Yo he conseguido buenos precios en cables en algunas tiendas de UK (en cuanto localice los link los inserto).
Un saludo

Muchas gracias azelais, si tienes un rato y los localizas, no puedes en ponerlos. Si no me queda otro remedio, pues lo pedire en supersonido.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass