Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Interesados en II Compra Conjunta de Flats? Apuntarse aquí

Iniciado por Mandrake, Abril 23, 2009, 14:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Fabuloso!!!!!! Que rapidez!!!


Gracias por la info.

Saludos!!!


Luis.

Carlos

Ya sabéis, impresiones aquí:

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Poned todo lo que se os pase por la cabeza a medida que los vais probando, que tanto a los veteranos como a los que estén pensando en comprarse unos flats nos gustará contrastar opiniones ;)

PISTATXO

vaya hombre....con la p*** caraja!!!  Me hubieran interesado unos para mis nuevos grado sr-80.... oo) pero como estoy empanado, pues la proxima sera....
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Markitch

Bueno, pues el lunes saldran todos para sus respectivas casas.

Asi que mirando mis mp's y correos veo que me faltan direcciones:

Nuvolari
Alcro
Parodius
Mandrake
Rocoa

Igualmente mandare mp's por si alguno no se pasa por el post.
Si enviais correos ponedme el nick tambien  >D
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

pistatxo, cuenta conmigo para los flats  ;D, ya somos dos!

koko61

Hola Markitch. Imagino que si no estoy en esa última lista es porque conservas mi dirección. Me voy mañana lunes a Cáceres y no vuelvo hasta el viernes (por si la necesitas de nuevo)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sagitarius1964

Yo si que he llegado tarde para pillarme unos flats  :'(
Otra vez será... si me entero, claro  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Markitch

Como es costumbre.. voy a poner una foto de los susodichos sobres que YA han salido hacia sus casas.


Descansando en el sofa.. junto con los Sr325i y sus zapatos nuevos  >D



Y aqui con mi fiel amigo guardian .. vigilando que nadie robe los preciados sobres!



PD: si alguien quiere el tracking de correos que me lo pida por MP.

Saludos

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

parodius

Muahahahahahaha !!! excelenteee!!! No veo la hora de echarles el guante....

Saludos!!!

Luis.

Carlos


rocoa


sagitarius1964

Oye, si alguno ha pedido de mas y le sobran  ;), yo estoy dispuesto a comprar un par de flats.

Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Markitch

aix todos estos que no estan al loooorooo.. mira que estuvo tiempo este post  ;D ;D

Es lo tipico: Vendes algo y no hay manera de venderlo, en cuanto consigues venderlos (puede que malvendiendolo) aparecen mil interesados  :juer:

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

arquitrabe

Ayer llegó uno de los paquetes de la foto a mi casa. Todo en perfectas condiciones. Muchas gracias por todo Marc.

Seguiremos informando.

sagitarius1964

Cita de: Markitch en Septiembre 30, 2009, 00:49:34
aix todos estos que no estan al loooorooo.. mira que estuvo tiempo este post  ;D ;D

Es lo tipico: Vendes algo y no hay manera de venderlo, en cuanto consigues venderlos (puede que malvendiendolo) aparecen mil interesados  :juer:


Bueno, ya habrá otra oportunidad  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED