Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Interesados en II Compra Conjunta de Flats? Apuntarse aquí

Iniciado por Mandrake, Abril 23, 2009, 14:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

debo decir que llevo dos dias mandandole correos a ttvj y no me hace ni p*to caso!!  :juer:

En el primer msg me puso esto.

HI Marc,

I will sell the Flats if you buy 10 or more pairs for $30 a pair. Shipping would be about $20-$25.

Todd

Todd F. Green
President and Gofer
Todd The Vinyl Junkie (TTVJ)
www.ttvj.com

Mailing address:
PO Box 1335
Three Forks, MT 59752

Shipping Address:
405 2nd Ave East
Three Forks, MT 59752

866-444-3910
406-285-3910
________________________________________

Ahora me encuentro que no se como hacer el pedido. Si lo haces desde la web te salen los 35$ y los gastos de envio por 40$. Asi que estoy pendiente que nuestro amigo todd me responda :S
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

JAD

Esperemos que no sea tan mal tío como pintó hace no mucho por lo de Picodeloro.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Nunca ha comprado nada ahí pero por los comentarios que he ido leyendo en el foro parece que ese individuo es un "cantante". En fin, paciencia amigo.
Saludos

JAD

Cita de: rocoa en Septiembre 15, 2009, 22:25:59
Nunca ha comprado nada ahí pero por los comentarios que he ido leyendo en el foro parece que ese individuo es un "cantante". En fin, paciencia amigo.
Saludos

¿Que es cantante? Es... literalmente o qué quieres decir en caso de que sea en modo figurado??  :-X


Loudness War      This is madness!!

rocoa


Markitch

#50
Pues parece que nos lee, oo) porque fue colocar el post y contestarme al ultimo mail.

Asi que me ha dicho que haga el pedido (ya esta hecho.. solo fata el pago por paypal) y el me pasara el montante total.

A ver .. si nos sale rana xD
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Yo he tratado con Todd en alguna ocasión y siempre me ha atendido de fábula, aunque ya hace algún tiempo de eso.

Markitch

Bueno, ya me ha mandado otro mail. Mañana me enviara el total para el pago por paypal.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

parodius

Fabuloso!!! No veo la hora de probar los 325 con los flats!!!! ;) Gracias por la info Marc.

Saludos!!

Luis.

Markitch

Ok, todo parece ir bien. Ya esta pagado. Ahora a esperar el paquete. En cuanto me den el tracking lo pego para que podais seguir los progresos.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20


Markitch

Solo quiero comentar que hace DOS dias le pedi el traking al amigo Todd y no me ha contestado... estar sin saber nada me pone nervioso.  >(
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

No te preoupes...seguro que los envía, por la cuenta que le tiene. De todos modos, sigue siendo bastante informal por no hacerlo. Afortunadamente no es lo habitual.
Saludos

Vedder

mmmm, que pena no ver esto a tiempo. Si hay gente interesada en hacer otra cadena, contad conmigo!

Markitch

#59
                                                                   AMIGOS y AMIGAS




                                                           





                                                                    YA HAN LLEGADO!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20