Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Interesados en II Compra Conjunta de Flats? Apuntarse aquí

Iniciado por Mandrake, Abril 23, 2009, 14:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Cita de: Markitch en Agosto 29, 2009, 14:12:13
Mira.. mi idea era.

35$ cada par. (lo que vale en tienda)
Los gastos de envio no creo q varien mucho siendo 5, 10 o 15 ya que casi no pesan. Pon 40$

Si fueran 10 pedidos. Serian 39$ que son 27€. A esto le añades 3€ de envio certificado y sobre. Sale por 30€ puesto en casa.

El tema de enviar 2 pares a alguien porque dos vivan cerca es factible si sois uno o dos.. pero si esto se va de madre.. me volvereis loco xD

PD: en cuanto al paypal tengo cuenta. Lo que pasa es que solo la he usado para pagar (ebay y otras compras) No se muy bien como funciona para cobros (no sea que luego me cobren comisiones o algo cuando lo quiera sacar xD )


Te comento un par de cosas Markitch...

En su momento yo me puse en contacto con Todd y le saqué una rebajilla de 5$, es decir 30$ por cada par (claro que entonces pedimos unos 20 pares) tal vez se le podría volver a pedir un descuentillo.

Los gastos de envío en su momento fueron 25$ para los 20 pares. Esto es una cosa que Todd no negocia, 25$ es el mnínimo que tiene fijado para los envíos internacionales, por este motivo montamos el grupo de compra, porque si te quieres comprar un par sólo ya te sale por 55$ que es una burrada.

Otra cosa a tener en  cuenta son las aduanas. En su momento Todd me dijo que declararía un valor inferior al real, pero al final lo declaró todo (creo que eran unos 550$ ó 600$). Al final no nos lo pararon en las aduanas, pero si hubiese pasado seguramente nos habrían cargado alrededor de unos 100$ más.

Markitch

Bueno, pues voy a poner la lista de los interesados. Me pondre en contacto con ttvj y mañana paso los datos.

Nuvolari -----> 2 flats
arquitrabe---->1 flats
mandrake---->1 flats
maticola------>2 flats 1 bowls
alcro--------> 2 flats
xbvictor-----> 1 flats?
Markitch----->1 flats
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

JAD

Markitch, ya sabes, ten en cuenta lo que ha dicho Alcaudon, podríamos tener un buen descuento  ;)


Loudness War      This is madness!!

Markitch

Si, ya le e preguntado a ttvj si  nos hace algun descuentillo por la compra total y que me diga los gastos de envio. A ver que me dice.. si no, mandaremos a alcaudon a que le coma la oreja  >D
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

JAD

Seeeeeh  >D ,  ya que tiene cuentas pendientes con él por lo de Pico  >D


Loudness War      This is madness!!

Markitch

Me ha contestado tod. Me ha dicho que sí le pedimos un mínimo de 10 nos los deja a 30$ y 20-25 el envío.  Mañana paso mis datos. Saludos.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Markitch

#36
Nuvolari -----> 2 flats
arquitrabe---->1 flats
mandrake---->1 flats
maticola------>2 flats 1 bowls
alcro--------> 2 flats
xbvictor-----> 1 flats?
Markitch----->1 flats
parodius----->1 flats


Añadido parodius. Xbvictor sigue siendo duda. Os pasare mis datos. Y el importe con los 3€ ya incluidos del envio certificado a vuestra casa.

EDIT: ya tan mis datos enviados. CONFIRMARME que os e enviado bien el importe xDD

1 par de FLATS: 26,50€
2 pares de FLATS: 47,50€
2 pares de flats y 1 bowls: 61,50€

Si alguien tiene alguna duda, no dudeis en comunicarmela.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

Hola
Si no supone ningún problema (quizás sea ya tarde) me apuntaría a unos bowls para los 325, que ya están muy viejos.
Si ya está cerrado el pedido no te molestes. Al fin y al cabo no hay prisa.
Saludos

JAD

#38
 ¡¡ Hey, no os olvidéis de rocoa   :o !!

El ingreso se hace este lunes 7 de sep, así que Markitch, puedes incluirle, no?


Loudness War      This is madness!!

Markitch

Pues si rocoa me vienes divino, pq xbvictor (q estaba incluido en el precio para el envio) se cae de la lista pq ya los pidio la semana pasada. Asi que al entrar tu los gastos siguen igual para todos.

Ahora te paso los datos y el importe.

Salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa


PHONOTONE

Hola Carlos y Foreros de pro. no sé si es "legal" que escriba dentro del foro de compraventa, si no es así sorry es que me parece que tiene más sentido preguntar aqui dentro de este topic que abrir uno nuevo sólo par esto.
Me encantaría apuntarme a la compra/pedido. ¿Es posible?
Si es así y os parece correcto ¿que habría de hacer?.
un Saludo y gracias de antemano. :)
Jaime
Space is the place

Carlos

Phonotone, la única restricción para usuarios con menos de 50 mensajes es a la hora de intentar vender algún artículo, es decir abrir temas nuevos. El organizador de la actual compra conjunta es Markitch y con él tienes que contactar para hacerle un ingreso en su cuenta bancaria. Pero no sé si todavía estás a tiempo...

PHONOTONE

Asi lo haré, gracias Carlos.
saludo a todos.
Space is the place

Markitch

#44

Pasemos lista de los ingresados.

Nuvolari
Alcro
Rocoa
Maticola
Parodius
Mandrake
Arquitrabe
koko

Salu2

PEDIDO CERRADO.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20