Mira.. mi idea era.
35$ cada par. (lo que vale en tienda)
Los gastos de envio no creo q varien mucho siendo 5, 10 o 15 ya que casi no pesan. Pon 40$
Si fueran 10 pedidos. Serian 39$ que son 27€. A esto le añades 3€ de envio certificado y sobre. Sale por 30€ puesto en casa.
El tema de enviar 2 pares a alguien porque dos vivan cerca es factible si sois uno o dos.. pero si esto se va de madre.. me volvereis loco xD
PD: en cuanto al paypal tengo cuenta. Lo que pasa es que solo la he usado para pagar (ebay y otras compras) No se muy bien como funciona para cobros (no sea que luego me cobren comisiones o algo cuando lo quiera sacar xD )
Te comento un par de cosas Markitch...
En su momento yo me puse en contacto con Todd y le saqué una rebajilla de 5$, es decir 30$ por cada par (claro que entonces pedimos unos 20 pares) tal vez se le podría volver a pedir un descuentillo.
Los gastos de envío en su momento fueron 25$ para los 20 pares. Esto es una cosa que Todd no negocia, 25$ es el mnínimo que tiene fijado para los envíos internacionales, por este motivo montamos el grupo de compra, porque si te quieres comprar un par sólo ya te sale por 55$ que es una burrada.
Otra cosa a tener en cuenta son las aduanas. En su momento Todd me dijo que declararía un valor inferior al real, pero al final lo declaró todo (creo que eran unos 550$ ó 600$). Al final no nos lo pararon en las aduanas, pero si hubiese pasado seguramente nos habrían cargado alrededor de unos 100$ más.