Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Interesados en II Compra Conjunta de Flats? Apuntarse aquí

Iniciado por Mandrake, Abril 23, 2009, 14:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Pues visto que no soy el único que pudiera estar interesado, sería interesante que se manifestaran aqui los que se apuntarian a una hipotética compra conjunta.

Yo en principio me apunto con un par (de flats, no es una expresión de las que indican determinación), y no tendria problema en organizarla, pero no se si operativamente es lo mejor habida cuenta que estoy en Las Palmas....

Repito que en principio no obliga a nada, solo queremos tener una idea de cuanta gente estaria interesada, despues ya veriamos los temas de precio, envio, organización, etc....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sembrador

Pues tengo unos ya, pero si la cosa sale bien, no me importaria adquirir otro par para tener en reserva. Asi que para la lista provisional, de momento, puedes contar conmigo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Asincrono

Estoy interesado. Ni más ni menos. Todo dependerá del precio, del partido que les podría sacar con los ms1i, etc.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Me pido una de "Flats" y una de "Bowls".

Eso sí, Mandrake, tendría que hacerlo alguien que viviera en una ciudad centrada e importante para ahorrar coste y duración.

Yo estoy alejado por ser de Murcia. Lo ideal que sea alguien de Madrid o Barcelona, por ejemplo.


Loudness War      This is madness!!

parodius

Yo también estoy interesado en un par de flats!!


Saludos!!!

Asincrono

Cita de: JAD en Abril 23, 2009, 15:22:10
Me pido una de "Flats" y una de "Bowls".

Eso sí, Mandrake, tendría que hacerlo alguien que viviera en una ciudad centrada e importante para ahorrar coste y duración.

Yo estoy alejado por ser de Murcia. Lo ideal que sea alguien de Madrid o Barcelona, por ejemplo.

Por un momento pensé que vivía en una ciudad descentrada, pero estoy más o menos igual de centrado de los de Barcelona aquí en Galicia... cuidado desde aquí arriba os tenemos fichados a todos...

yugas

Yo tambien estaria interesado en un par para mis sr60.Soy gallego en concreto de Vigo...

koko61

En esta semana recibiré unos SR-60 con unos comfies de repuesto de los SR-80. Creo que los SR-60 vienen de serie también con comfy. Si es así me apunto a un par de Flats. Lo confirmaré cuando los reciba. Por cierto, soy de Cádiz.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

picodeloro

Yo me apuntaría de buena gana unos bowls.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Nuvolari

Otro que se apunta para 2 pares (para mis Sr80 y mis futuros RS1).

Salu2

koko61

Confirmado: Mis SR-60 vienen con bowl y comfy, así que me apunto a una pareja de flats
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

JAD

Vamos, chavalotes, esto marcha o no  :juer:....?? Cuándo vamos a hacerlo  ???


Loudness War      This is madness!!

Alcaudon

Yo me encargaría de hacer las gestiones otra vez sin problema, lo que pasa es que ya no estoy en Barcelona, estoy en Ibiza, así que no tiene mucho sentido traerlo hasta aqui (que me tardan mucho más en llegar los paquetes) para volverlo a mandar a la península luego.

Ah, no se si lo he dicho, pero si el grupo de compra sale adelante yo me apunto a un par ;)

Markitch

como ha quedado eso? vienen unos 325 de camino y voy a pedir los flats!!! vengaaa q los regalan!!! :P
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20