Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iBasso DX80

Iniciado por casper3127, Agosto 07, 2015, 21:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Writer_Head



Estoy usando el firmware de lurker 1.3.3. Es la última versión oficial con algunas librerias no utilizadas eliminadas y con la tipografía cambiada por una mucho mejor (es una condensed que tiene el kerning bien y además te permite meter más caracteres y que no se corten los títulos de las canciones más largos).

Le he metido una microSD de 128GB con 8600 canciones en AAC 320kbps 16/44 con carátulas incrustadas (666 albumes ocupando casi 90GB). Casi 1h ha tardado en escanearla para crear la base de datos.

Uso la navegación por artista principalmente y a veces por album. La pantalla alargada respecto al DX90 mejora mucho la experiencia a la hora de navegar una lista larga. La barra lateral lateral de desplazamiento funciona muy bien para hacer scroll rápido, es un añadido fundamental. Resulta mucho más rápido navegar que en los otros DAP que he probado (Fiio X3, X3II e iBasso DX90)

Respecto al iPhone tiene un poco de lag a la hora de seleccionar un tema y que este empiece a reproducirse o pasar de un tema a otro. No es tan inmediato, hay 1seg aproximadamente desde que pulsas el botón next hasta que empieza a reproducirse la siguiente canción.

De volumen estoy usando aprox 90/150 con los StageDiver 2 y 136/150 con los Hifiman HE400i. Low gain en ambos.

La duración real de la batería usando la pantalla normalmente la estimo en unas 11h.

De momento no he tenido bugs raros, crucemos los dedos. 



Cosas que no molan:

No tiene función de hibernación. Hay que encenderlo cada vez que lo quieres usar (12seg hasta empezar a escuchar la música), eso si, al menos vuelve exactamente a la misma canción donde lo habías dejado.

No soporta control remoto de auriculares. Por lo menos detecta cuando sacas la clavija del auricular y pausa la música.

Lo lento que es escaneando la microSD.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s