Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo en el club Grado....

Iniciado por parodius, Abril 23, 2009, 09:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Pues sí, la carne es débil (la culpa la tienen Picodeloro y unos SR225 que me dejo probar hace meses) y al final he acabado cayendo en la tentación. Me he hecho con unos SR325 que pululaban por Head-Fi y que hoy he recogido en correos.
El vendedor ha tenido a bien incluir, aparte de los bowls, unos flats.
¿Son los flats las almohadillas definitivas para estos auriculares?

Saludos!!!

P.D. Deseando llegar a casa para probarlos

Carlos

Que te presten un ipod y los pruebas ya ;)

Asincrono

¿Un iPod? Lo que sea. En cuanto veas a alguien por la calle escuchando algo grita:

¡Emeregencia Audiófila! -- Mientras les enseñas las copas de aluminio de tus Grado SR325 a modo de chapa de poli.
Le arrebatas el reproductor que sea y a probarlos.
El problema es... Igual te encentras con "Y Si Fuera Ella" son Santz y Bisbal a duo... ¿podrían fundirse los grado?

Enhorabuena por la compra... y cuenta... cuenta...

JAD

#3
Cita de: Asincrono en Abril 23, 2009, 10:48:22
¿Un iPod? Lo que sea. En cuanto veas a alguien por la calle escuchando algo grita:

¡Emeregencia Audiófila! -- Mientras les enseñas las copas de aluminio de tus Grado SR325 a modo de chapa de poli.
Le arrebatas el reproductor que sea y a probarlos.
El problema es... Igual te encentras con "Y Si Fuera Ella" son Santz y Bisbal a duo... ¿podrían fundirse los grado?

Enhorabuena por la compra... y cuenta... cuenta...

Jaja, opino igual que Asincrono. Te recomiendo que rápido desconectes si te encuentras Alejandro Sanz o Bisbal porque corres un gran riesgo de estado vegetativo además de posibilidad de romper los Grado.  :D  ;D


Loudness War      This is madness!!

sembrador

Cita de: JAD en Abril 23, 2009, 11:29:11
Cita de: Asincrono en Abril 23, 2009, 10:48:22
¿Un iPod? Lo que sea. En cuanto veas a alguien por la calle escuchando algo grita:

¡Emeregencia Audiófila! -- Mientras les enseñas las copas de aluminio de tus Grado SR325 a modo de chapa de poli.
Le arrebatas el reproductor que sea y a probarlos.
El problema es... Igual te encentras con "Y Si Fuera Ella" son Santz y Bisbal a duo... ¿podrían fundirse los grado?

Enhorabuena por la compra... y cuenta... cuenta...


Jaja, opino igual que Asincrono. Te recomiendo que rápido desconectes si te encuentras Alejandro Sanz o Bisbal porque corres un gran riesgo de estado vegetativo además de posibilidad de romper los Grado.  :D  ;D

jajaja que cab****s
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

parodius

Descuidad, que estos Grado no catarán Bisbal ni en broma..... xDDDD

Por otro lado, me he fijado que los flats que traen vienen sin agujerear.. ¿deduzco que habría que agujerearlos del lado que van en contacto con los oidos tambien no? En caso afirmativo, ¿de que diámetro es el "bujero" en cuestión?


Saludos!!!!

P.D. Por amor de LoL, la impaciencia me reconcome!!!

caromire

Bienvenido al club y si te molesta la oreja al principio, te aguantas que compensa.
Quique

Mandrake

Cita de: parodius en Abril 23, 2009, 12:18:45
Por otro lado, me he fijado que los flats que traen vienen sin agujerear.. ¿deduzco que habría que agujerearlos del lado que van en contacto con los oidos tambien no? En caso afirmativo, ¿de que diámetro es el "bujero" en cuestión?

Seguro que son flats? porque yo creo que esos siempre vienen con agujero, no seran unos comfies?

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&products_id=168

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

parodius

Otia, no me acordaba de los comfies... pues ahora que lo dices no me extrañaría nada en cuyo caso ya tendrías otro más para la "Segunda compra masiva de flats" xDDDDD


Saludos!!!

JAD

Cita de: parodius en Abril 23, 2009, 13:24:51
Otia, no me acordaba de los comfies... pues ahora que lo dices no me extrañaría nada en cuyo caso ya tendrías otro más para la "Segunda compra masiva de flats" xDDDDD


Saludos!!!

Pues entonces ya somos oficialmente 3 o 4 para "compra masiva de flats II"


Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Mmmmm... ¿Por cuánto saldría un par de flats?

Espero que sean lo suficientemente baratos para poder pillarlos... o lo suficientemente caros para poderlos descartar.

bandit

Cita de: parodius en Abril 23, 2009, 09:11:55

El vendedor ha tenido a bien incluir, aparte de los bowls, unos flats.
¿Son los flats las almohadillas definitivas para estos auriculares?



Yes.


Saludiños


P.D. mira que a estas alturas y no saber aun como son los flats  >D. uuummmm ;)
JOSE R.

Alcaudon

parodius, ya puedes tirar los bowls a la basura y poner los comfies a la espera de poder conseguir unos flats ;)

Asincrono, los flats valen 35 USD el par, son caros si, pero el verdadero problema es que el único que los vende (TTVJ) te cobra, si no recuerdo mal, unos 25 USD de gastos de envío, es decir 60 USD en total. Estamos de acuerdo, una salvajada, pero es su política de envios internacionales, y no hay nada que se le pueda hacer porque no piensa cambiarla (o eso me dijo a mi).

Por eso, la unica forma razonable de conseguirlos es con un grupo de compra y repartir los gastos de envío entre los miembros del grupo. Además, con un poco de suerte si el pedido es grande igual Todd se enrolla y descuenta algo del precio de los flats (en el primer grupo de compra creo que descontó 5 USD de cada par), con lo que la cosa sale algo mejor.

ccontreras

si puede alguien que te preste los flats primero para que veas si te gustan.. porque gastarse 35verdes y que no te gusten es  :juer:
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Alcaudon

Cita de: ccontreras en Abril 23, 2009, 19:33:01
si puede alguien que te preste los flats primero para que veas si te gustan.. porque gastarse 35verdes y que no te gusten es  :juer:

Muy cierto, no te vaya a pasar como a EvimEmil, que se compró dos pares y no le convencen :juer: