Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares

Iniciado por joanleal, Agosto 04, 2015, 15:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

De nada!
Entonces miraría unos DENON: Los AH-D400 o los AH-D321.
Tuve los AH-D600 (que vendí en este mismo foro) y que tienen una estética más moderna.
Gran construcción y aspecto. Buen sonido con graves presentes!
Busca reseñas en internet. Puede ser lo que buscas!
Y con la pasta que te sobre, compras música para alimentarlos..!!

joanleal

Puff... Los modelos que me pones tienen muy buena pinta pero me parecen muy feos,  me gustan las cosas simples, si te digo la verdad siempre e sido de sennheiser pyero no veo ningun auricular cerrado que me llame, los beyer dt 770 me gustan bastante pero necesitan amplificacion al tener 80 ohm no? Si sabeis algun modelo mas, soy todo oidos.
Seguramente mi problema es que quiero a precio ganga cosas mas caras, siempre me pasa.
Gracias a todos enserio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tommy

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

Gracias tommy ese modelo lo vi pero no me gusta esa diadema, me gustan como la de los auriculares de toda la vida como las de mis senn hd 215 primer modelo por ejemplo. Dios estoy dudando ya si encontrare esos auriculares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tommy

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

Ya tube los 668 y muy buenos si,  pero busco algo mejor. Que opinais de los custom one plus o los audio technica msr7?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanleal

Bueno os comento los auriculares que me estoy fijando ahora, los sennheiser hd 598 (se que son abiertos) pero e leido que son muy muy buenos tantos para juegos, como musica, un todoterreno vamos.
Los otros son los sennheiser hd7 dj estos son cerrados y tambien los audio technica msr7.
Ahora vienen mis preguntas... los hd 598 al ser abiertos se que escapa el sonido hacia fuera, pero se nota de verdad una barbaridad? Por otra parte necesitarian amplificacion para la ps4? de ser asi que recomendais? Tengo unos hd 215 primera version y estos son cerrados, por lo que en parte me gustaria probar unos abiertos ahora, (escucho otras propuestas de abiertos).
Por otra parte estan los hd7 dj, que ni sabia nada de ellos no e visto ni reviews, ni analisis... nada.
De los msr7 me gusta el diseño la verdad, y su amplia frequencia que son de 5-40000 hz si no recuerdo mal, son los mas caros si, pero como dije no quiero equivocarme bajo ningun concepto (se que siempre ay riesgos) y por eso acudo a vosotros.

Tamiya

Hola!
Pues tengo el gusto de responderte, ya que tuve el HD 598 (que también vendí en este foro).
Son muy buenos auriculares. Son cómodos, el sonido no se escapa a raudales al exterior y son los tope de gama de Sennheiser que se pueden mover sin amplificación.
Después ya te tendrías que ir a los HD600, en adelante.
El único "pero" (y no es pequeño) es su diseño, que puede gustar mucho o bien horrorizar mucho... Eso depende de ti!
Y la sugerencia es que te plantees el HD558, que basicamente es el mismo auricular, con un diseño muy diferente y alguna diferencias en sonido que quizás te convengan...
En concreto:
the HD558 has more soundstage and upfront vocals, and the HD598 having even more soundstage and being slightly less bassy but being more refined in everyway
Es decir, con el HD558 tendrás algo más de bajos, perdiendo algo de escena... "Algo". Pero viniendo de unos cerrados, como es tu caso, vas a notar una gran mejora en escena elijas lo que elijas siempre que sea abierto...
Además, con los HD558 te ahorras unos cuantos €€€, y su aspecto te permitirá sacarlos de casa de forma más... anónima!
Un saludo!

joanleal

Muchas gracias @Tamiya pues la verdad que me los estoy planteando bastante.

Dimante

Cita de: Tamiya en Agosto 31, 2015, 13:57:42
Son muy buenos auriculares. Son cómodos, el sonido no se escapa a raudales al exterior y son los tope de gama de Sennheiser que se pueden mover sin amplificación.
Después ya te tendrías que ir a los HD600, en adelante.

Sólo por matizar, el hd700 de Sennheiser tampoco requiere amplificación. Es un auricular de mucho nivel, y es evidente que no interesa en este caso por presupuesto. También es cierto que puede resultar un poco absurdo tener un auricular de esta categoría sin un buen previo, pero lo cierto es que se deja mover desde un iPad sin problemas dando ya un nivel respetable en cualquier sentido.

joanleal

Me estoy convenciendo ya para que los hd 558 sean mis proximos auriculares, solo una pregunta necesitaran amplificacion con el movil? tengo un note 3, para la ps4 supongo que conectandolos al mando iran bien o necesitaria un ampli en ps4? gracias

Dimante

Si finalmente te decides por los 558, Joan, haces buena compra.

nserra

Yo no veo nada los HD558 para electrónica, pero nada de nada... Para esto mucho mejor los HD 7 DJ, tienen mucho mas grave, y aunque para jugar igual su escena no es la mejor, pero vamos, yo cuando juego mas que precisión busco espectacularidad.

Mi recomendación para lo que quieres calidad precio siguen siendo los DT770. Aunque igual te haría falta un ampli, el mando de la ps4 no tira nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Tommy

#43
Cita de: joanleal en Agosto 30, 2015, 22:48:57
De los msr7 me gusta el diseño la verdad, y su amplia frequencia que son de 5-40000 hz si no recuerdo mal, son los mas caros si,

.....cuando el ser humano, mamíferos en general solo escuchan entre 20-20000, dependiendo de la edad...... típica trampa de marketing......pero y si cuela?
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

Cita de: nserra en Agosto 31, 2015, 21:47:04
Yo no veo nada los HD558 para electrónica, pero nada de nada... Para esto mucho mejor los HD 7 DJ, tienen mucho mas grave, y aunque para jugar igual su escena no es la mejor, pero vamos, yo cuando juego mas que precisión busco espectacularidad.

Mi recomendación para lo que quieres calidad precio siguen siendo los DT770. Aunque igual te haría falta un ampli, el mando de la ps4 no tira nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hola nserra, veo que tienes mucho recorrido con los auriculares, la verdad que los hd 558 me gustan mucho pero por 200 euros, que auriculares me recomiendas, que tengan un sonido espectacular? eso es lo que estoy buscando y tanto dolor de cabeza me esta matando... e visto muchos modelos, m50x,dt 770, dt 990, custom one plus, 558,598, hd7 dj, ultrasone,akg... cualos crees tu que serian mis auriculares? si necesitan amplificacion porfavor ponme cuales son los recomendables, aunque a poder ser sin amplificacion.
Gracias