Hola. Tuve una época en que probé varios bluetooths aunque al final no me quedé con ninguno. Los quería para ir al gimnasio y por la calle y todos los que me gustaban eran un cantazo de tamaño. Ahora sí. Una gozada en cuanto a comodidad. Por casa....una maravilla. Dentro de los que probé recomendaría según presupuesto y preferencias....
* Jabra Revo Unos 122€ ahora en Amazon. No pesan nada. Supercomodos. El problema es que aprietan tan poco que por ejemplo en el gimnasio te arriesgas a que se te muevan. El sonido relación calidad precio para mí, estupendo. Eso sí no aíslan en exceso.
* Plantronics BackBeat Pro con cancelación de ruido. Ahí sí que te aislas y la cancelación es bastante buena tanto en aislamiento como en el respeto al timbre. Están ahora en Amazon por unos 197€. Eso sí son bastante grandes aunque cómodos.
* Philips Fidelio M2BTBKEn cuanto a sonido el mejor. Muy cómodos y no excesivamente grandes. No tiene cancelación activa. El sonido recuerda mucho a los Philips Fidelio M1MKII que también tuve y que me encantaron. 237 € en AMazon.
Tuve unos Sennheiser MM450-X con cancelación que de tamaño y comodidad los mejores pero o estaban defectuosos o su sonido deja mucho que desear.
Otros que no me disgustaron si te va el grave fueron los JBL E50 por unos 120€ En Amazon.
Me quedé con las ganas de probar los Parrot

y los Sony Sony MDR10RBT .
Lossony que comentas tienen seguro que no están nada nada mal.
Si en algo más te puedo ayudar y mi memoria me lo permite

ya sabes...Un saludazo