Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares

Iniciado por joanleal, Agosto 04, 2015, 15:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

joanleal

Buenas a tod@s, aprovecho para presentarme en este gran foro  ;D
Bueno a lo que vamos, quiero unos auriculares tanto para movil, pc como con ps4. Los prefiero inalambricos, pero si son con cable tambien me daria igual, e visto varios modelos como los beyerdynamics dt 990 (250 ohm), audio technica m50x, shure srh 840, sennheiser hd 598. De inalambricos e visto, sennheiser rs 170 y 175 (diferencias entre ambos aparte de ser 175 de este año y 170 del 2010?).
Decir que en breve me daran un cheque de 100 euros en amazon por lo que prefiero que sea por ay. No me importaria comprarlos de segunda mano si la calidad los vale.
Añado que estos serian mis primeros auriculares ¨buenos¨ e tenido gaming como triton ax pro, turtle beach px5 o mis actuales turtle beach xp7 ( me costarton 100 en el game) y quiero uir ya de auriculares gaming porque veo en todos los sitios que unos hi-fi se los meriendan en todo. La duda que tengo tambien es... ay algun amplificador que me sirva tanto para ps4 como para el movil?
Gracias por leer este tocho que e dejado, espero vuestras respuestas y gracias adelantadas!  :D
PD: Fijo el tope en unos 180

Pido perdon por tantos posts creados, me salia en el navegador que habia fallo y no se publicaba pido a algun moderador que los borre, perdon otra vez... mi primer post y ya cagandola...

joanleal

nadie que pueda ayudarme? porfavor

Dimante

Hola, Joan.
Acabo de leer tu mensaje y puedo recomendarte que pruebes si puedes este modelo:


http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m50_x.htm

Se adapta muy bien a tus necesidades y entra de sobra en tu presupuesto. Es de calidad contrastada, versátil, cómodo y duradero.
Espero que te guste.

Como alternativa, aunque estos no los he probado:


http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_one_pro.htm

SL2.

joanleal

la verdad que los audio technica m50x me llaman bastante, pero acabo de ver los msr7 y me tientan bastante, 5-40000 hz 100db... e leido que son la nueva version de los m50 eso si valen 238 en amazon, se me escqpa del presupuesto, pero quiero algo que me dure bastante y nose si me merecera la pena el sobrecoste de los m50.
Por otra parte que micro de pinza me recomiendas? y los m50, msr7 necesitan de ampli en movil o ps4? si es que si me puedes recomendar algunos? (aunque lo pillare mas adelante) Gracias!

Dimante

Si el micro es para el ordenador puedes mirar este modelo de Beyer:
Es el mismo de antes pero con el micro incorporado.


http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custumonepro_b_heatset_bundle.htm

Si me preguntas por un micro para el móvil, o por uno externo, mejor que te aconseje alguien que conozca bien el tema. Yo no tengo ninguna experiencia.
SL2.

joanleal

seria micro externo en el caso de cojer los m50, que opinais d los sennheiser game zero? en el caso de un ampli seria necesario con cualquier auricular que digo?

joanleal

una consulta si subo a 250 mi presupuesto podria cojer algo realmente bueno que supere a los m50? nose si los msr7 valen la diferencia, por otra parte estoy abierto a sugerencias. Se me olvidaba recordad que lo usare con ps4 me ara falta un ampli? y que micro de pinza recomendais? o micro para usar.

joanleal

una subidita, a ver si alguien me puede ayudar, ya que estos serian mis primeros auriculares decentes y no quiero cagarla, prefiero tener bastante informacion y leer reviews. Otra cosa es que soy de la zona de alicante, por si podriais decirme algun sitio para ir a probar auriculares, e probado en carrefour y mediamarkt, pero con perdon no tienen ni variedad y son malos de narices los que tienen alli. Gracias

Tommy

#8
Escribe a earpro.es que es el distribuidor oficial de varias marcas, entre ellas SHURE, y te pueden decir en que tienda tienen para probar sus productos en tu ciudad, asi lo hice yo y funciona bien
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Dimante

Joan, por más que queramos ayudarte al final el riesgo es inevitable. Ni siquiera probando en tienda el acierto está garantizado. En absoluto. Sólo el tiempo dirá si la compra que realices será la correcta o no. Tampoco hay que pensarlo tanto, ya que es seguro que con el tiempo tus gustos irán evolucionando, y aunque no fuera así, cambiarás sólo por el puro cansancio y la curiosidad de probar otras cosas. Toca mojarse... oo)

Por darte otra opción, puedes aprovechar esta oferta que se ajusta a tu presupuesto (por los pelos...):


http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m70_x_b_stock.htm

joanleal

ese m70 me gusta mucho, vale la pena sobre el msr7? y se que ay riesgos pero si lo piensas y ves reviews es mas dificil equivocarse. Por otra parte es en septiembre cuando me dan el cheque de 100 euros en amazon y e leido que en amazon.de (alemania) suelen haber muy buenas ofertas de auriculares y creo que voy a decantarme por unos cerrados mas bien. Gracias diamante por tu revomendacion.

Tommy

Ese último es B-Stock, algun defectillo tiene, o la caja viene mal, o es usado, algo tiene para que ponga "B-Stock", obviamente está rebajado por eso!
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Dimante

Los B-stock en thomann son devoluciones o defectos en el embalaje. Yo he comprado en más de una ocasión y están siempre en perfecto estado y nuevos. Por supuesto tienen garantía como producto nuevo. Es una compra totalmente recomendable en esta tienda. Nuevos valen 298€, así que el ahorro es importante.

Tommy

Su cheque regalo de Amazon no le sirve en esa tienda
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Dimante

Lo sé. Este hilo lo acabará leyendo más gente y la información siempre es de provecho para todos.