Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS1 o PS500?

Iniciado por c4l4o, Agosto 04, 2015, 13:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Son ambos muy buenos auriculares. Si no te chirrian los agudos de tus RS325i creo que tu eleccion son los RS1. Si por el contrario te gusta el sonido con mas graves pero con ese nervio que catacteriza a los Grado, como a mi, no dejes de probar los ps500.

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Davidian

#16
Discrepo con algunas opiniones. Para mi cualquier grado con flats pierde armónicos en las guitarras, los graves más presentes pero mucho menos definidos y sin impacto, resulta una bola de graves (exagerando). Si me apuras, los rs1i van bien, pero los prefiero con bolws encintados.
Insisto, en el rs1i los instrumentos se escuchan más delgados y el timbre es alucinante (mejor que en el ps500 y sólo superado por el sr325is para guitarras con toneladas de distorsión). Me dan igual como midan los auriculares y sus gráficas, sólo se que se escuchan los instrumentos hiperrealistas.
El ps500 se parece al sr325is en que presenta los instrumentos de forma más gruesa que el rs1i, las guitarras son un muro sónico. Para mi a pesar de tener más énfasis en la gama media-baja, es el que peor reproduce los bombos y timbales. Muchos más secos, viscerales y con punch en el sr325is.
Resumiendo, sr325is para metal; rs1i rock clásico, jazz, cuartetos de cuerda...; ps500 más todo terreno, rock actual, pop...

Vedder

Cita de: Davidian en Agosto 08, 2015, 11:24:01
Discrepo con algunas opiniones. Para mi cualquier grado con flats pierde armónicos en las guitarras, los graves más presentes pero mucho menos definidos y sin impacto, resulta una bola de graves (exagerando). Si me apuras, los rs1i van bien, pero los prefiero con bolws encintados.
Insisto, en el rs1i los instrumentos se escuchan más delgados y el timbre es alucinante (mejor que en el ps500 y sólo superado por el sr325is para guitarras con toneladas de distorsión). Me dan igual como midan los auriculares y sus gráficas, sólo se que se escuchan los instrumentos hiperrealistas.
El ps500 se parece al sr325is en que presenta los instrumentos de forma más gruesa que el rs1i, las guitarras son un muro sónico. Para mi a pesar de tener más énfasis en la gama media-baja, es el que peor reproduce los bombos y timbales. Muchos más secos, viscerales y con punch en el sr325is.
Resumiendo, sr325is para metal; rs1i rock clásico, jazz, cuartetos de cuerda...; ps500 más todo terreno, rock actual, pop...

+1 en todo. Y especialmente en el tema flats, no me gustaban nada con los RS1, la poquita espacialidad que tienen la pierden de sopetón

stersa

A mi tambien me gustan mas los Rs1i con los bowls...los flats ahi estan guardaditos..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X