Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Leben CS300XS + Dynaudio 52SE

Iniciado por Jose76, Agosto 02, 2015, 20:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

mvdventura

Tengo Leben CS-300 y Densen DM-10 Mk II. Sin embargo, mis cajas son Zu Druid Mk IV.

De alguna manera, el Densen ha desplazado al Leben. Especialmente, en las area de bajo que es más controlado y contundente, aunque no baja tanto como el Leben. Eso sí, los medios son de carne y hueso (a veces dan escalofríos). Los agudos más extensos que en el Leben. Tiene una muy buena tridimensionalidad para ser de estado sólido. ¿Qué hace mejor el Leben? La saturación de las guitarras distorsionadas y el "decay" de las notas.

Por último el Densen es más barato que Leben, aún pasando por el proceso de sustitución de condensadores.

Jose76

Gracias rsantist y mvdventura, todo presagia buena sinergia con el Densen, de Naim también he leído que el i5 va muy bien con ellas, el importador Español que vendía Dyn y Naim estaba encantado con esa combinación, seguro que es una pasada, pero no me queda claro tras leer que el Naim sea para mi, te he enviado un privado mvdeventura, me gustaría charlar del DM-10.

Voy a ver ese Plinius del que hablas  :)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Plinius con dynaudio....muy bien en mi opinión

Jose76

Visto. Olvidado  :juer:  ;D  Cuesta muchos dineritos, como para comprarlo y que luego no me guste, se agradece la recomendación.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.