Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

evilbug

Iniciado por feraldi, Julio 23, 2015, 23:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Estreno hilo para explicar como ha ido mi transacción con nuestro flamante compañero gallego.

Evilbug ha resultado ser un forero la mar de cordial como compañero y comprador, a la vez que serio y rápido como pagador. Me consta que sus primeras impresiones con el Woo Audio 3 que le he vendido están resultando de lo más positivas, la verdad es que daba gusto leer sus explicaciones cuando me ha contado que lo había recibido y me describía el sonido que estaba obteniendo en sus primeras pruebas con sus HD-650. Así da gusto vender algo, teniendo la certeza que quien se queda con el aparato en cuestión lo está disfrutando de verdad.

Espero que lo disfrutes mucho y durante mucho y que sigas por esta casa explicándonos sobre tus andaduras evilbug, un hilo sobre como vaya esa reunión de este fin de semana podría ser pero que muy interesante.  ;)

evilbug

Muchas gracias ferldi;

La verdad es que encantado con toda la trasacción. Has tenido comunicación rápida y fluída en todo momento, y el envío ha sido del mismo modo.

el ampli está en perfecto estado, ha venido muy bien protegido y embalado, 0 pegas.

Lo estoy disfrutando un montón, en mis primeras horas de escucha se percibe una gran mejoría respecto al ampli que usaba hasta ahora (audio analogue crescendo). Hacen una pareja ideal este woo audio wa3 y los clásicos hd650
* Mucha escena
* detalle
* guitarras y voces cálidas
* nada estridente en los agudos,
* reduce un montón la fatiga

Este finde haremos una quedada para probar más cacharreo, pero nada, agradecer a nuestro compañero feraldi como ha llevado la transacción, chapeau
Seguiremos por estos foros en contacto, esta comunidad es la leche!