Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar auriculares en Amazon Alemania

Iniciado por vonBiber, Julio 16, 2015, 11:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Veo que en Amazon.de aparecen muy a menudo auriculares muy rebajados de precio, aun siendo nuevos, por simples cuestiones como que la caja original está rota o cosas similares. Estoy interesado ahora mismo en unos AKG 551 que ofrecen a 67 euros y quisiera saber cual es vuestra experiencia comprando a través de esta pagina web alemana. Ayer intenté iniciar el proceso de registro y me pareció como algo complicado comparado con amazon españa en el sentido en que te piden una información muy muy completa y que en principio no veo necesaria (cuenta corriente IBAN, etc....), y todo para al final no estar del todo seguro de que realicen envíos fuera de Alemania.

Espero me podáis echar un cable.

Un saludo a todos

Tommy

Tu cuenta en .es debería dejarte comprar en .de sin necesidad de abrir dos cuentas
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

vonBiber

Cita de: Tommy en Julio 16, 2015, 12:53:40
Tu cuenta en .es debería dejarte comprar en .de sin necesidad de abrir dos cuentas


Joer, bueno es saberlo. Ni se me había ocurrido. Voy a probarlo  ;D

Graciaaaas

Tommy

Si tienes en .es registrada una tarjeta de débito VISA puede que no te funcione, porque muchas de estas no funcionan en el extranjero (en los peajes, por ejem.). SI es de crédito Visa o MasterCard debería dejarte comprar en *.es y en todas las demás tiendas hasta en USA menos en Japón. Que los precios en Amazon no son en todos los países igual no hace falta mencionarlo.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Tamiya

Muchas gracias Vonbiber por la info.
Les tenía ganas a esos auris y los acabo de pedir a Aamazon Alemania sin problema, con mi cuenta de aquí.
Espero la entrega entre el 20 y el 24 de julio.
Por ese precio son una ganga!

Tommy

#5
Cita de: Tamiya en Julio 16, 2015, 16:07:14
Muchas gracias Vonbiber por la info.
Les tenía ganas a esos auris y los acabo de pedir a Aamazon Alemania sin problema, con mi cuenta de aquí.
Espero la entrega entre el 20 y el 24 de julio.
Por ese precio son una ganga!

Y eres consciente que pierdes el derecho a devolución,  garantía, etc.? Has entendido sus condiciones de venta en alemán, etc.?

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

nserra

Yo he devuelto auriculares a Amazon.de sin ningún problema. Lo único que tienes que enviarlo tu de vuelta, pero luego te devuelven el importe y ya esta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tommy

Aceptan devoluciones y reembolsan los costes de envío si quieren, obligación no tienen. Y si reembolsan, reembolsan máximo lo que cueste el envío de vuelta en Alemania, que son creo €7,95.

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

nserra

Conozo varias personas que han devuelto cosas sin problemas, y a mi me reembolsaron 20€ de gastos de envío, y por lo que estuve leyendo, vi gente que hasta le habían devuelto bastante más.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


MATEOBCN

A mi tb me devolvieron 20 euros de los Gastos de envió de vuelta.


sgrd

A mi devolvieron exactamente 33 euros que fue lo que me costo devolver unos Denon AH-D600, lo que me costo enviarlos certificados ya que pesaban mas de 2 kg, pagas tu el envío y luego te lo devuelven, tal y como te ha dicho.

Eferbel

Yo tuve problemas con un decodificador comprado en amazon.de y me enviaron una empresa de transporte para recogerlo, enviarlo de vuelta a Alemania y me enviaron otro aparato complentamente nuevo y sin ningún problema ni coste alguno.

Respecto a la garantía es a nivel europeo independientemente de donde se haya adquirido. He comprado herramienta Bosh en amazon uk y llamé explicitamente a Bosh para preguntar sobre el tema de la garantía y me dijeron que mientras presente la factura, da igual donde se haya comprado dentro de la comunidad economica europea.

Tommy

Hay que distinguir. Te devuelven si la c/v es Amazon directamente. Si compras en Amazon Marketplace el vendedor solo tiene obligación de devolver lo que he dicho.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Tamiya

En mi caso, los AKG 551 los vende Amazon.
Sinceramente no creo que tenga problemas.
Casi todas mis compras las hago online (Amazon, Ebay, Thomann, etc...) y nunca jamás he podido quejarme de nada.
Quizás sea una excepción, pero los servicios de atención al cliente han mejorado mucho mucho.
Quizás porque saben que éste es el único punto débil de su modelo de negocio y ponen todos sus esfuerzos en solventarlo.
Un saludo!!

vonBiber

Tamiya, dinos algo cuando recibas los AKG 551. Yo al final me subí a la parra y ya vuelven a estar a 90 y pico euros   :o  pero a la próxima no se me escapan.