Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd598 vs beyerdynamic dt770 pro 80 ohms vs AKG K-701

Iniciado por famenos, Julio 15, 2015, 13:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

famenos

Buenas colegas!
Soy nuevo aquí y no se si esta comparativa ya esta echa en otro post...    :-\
Bueno el caso... ahora mismo tengo mi equipillo, bastante básico pero resultón, compuesto de tocadiscos Dual + ampli Bravo audio V3 + Sennheiser hd515 (a parte del ampli reloop hr-200 + altavoces acustic control). Ahora estoy mirando de cambiarme los auriculares y estaba entre estos tres: Sennheiser hd598 vs beyerdynamic dt770 pro 80 ohms vs AKG K-701. Normalmente escucho rock, más que nada Pink Floyd pero no le doy ascos a música que no sea de este estilo (ojo música... no sonidos que dicen ser música).
Los tres entran en mi presupuesto, yo personalmente soy muy de Sennheiser ya que antes también tenía unos hd 202ii pero me preocupa lo que he estado leyendo sobre los bajos del hd598 que quizás los podría mejorar con el ampli que lleva ecualizador... no se jajajaja.
Alguna recomendación?
Gracias!!

MATEOBCN

En el compraventa del foro tienes unos HD598 casi nuevos a 90 Euros, tb tienes unos Sennheiser urbanite al mismo precio.

Pero yo para ese ampli me pillaba los K701 de cabeza. Están en el Amazon.fr a 149 euros y en el .es tb salen muy bien.




famenos

Pues ya estan pedidos en amazon los AKG K-701  :D ;D ^-^
Cuando me lleguen ya comentaré las primeras sensaciones
Muchas gracias!

famenos

Bueno compañeros, los cascos me llegaron con una rapidez increíble, el viernes ya los tenía en casa pero no los pude probar hasta ayer. A ver, con los Sennheiser hd515 que tenía y como no había probado otros de estas características la música se escuchaba muy bien pero con los AKG es... es... brutal! Primero empecé a escuchar vinilos. El primero Dark side of the moon y ya me quede pillado, luego Lou Reed - transformer, Led Zeppelin III y IV, Beatles -Red y Guns n roses - appetite for destruction. Esta mañana los he conectado al pc pero con el ampli para escuchar en formato mp3 y en youtube y escuche des de clásica a techno y estoy encantado.
Es cierto que a veces le faltan bajos, sobretodo en música techno pero lo rectifico aumentando los bajos en el ampli y se escucha perfecto.
Escuchando bohemian rahpsody, el directo de Wembley del '86, parecía que estuviese en el concierto saltando como un loco!
Son comodísimos y la oreja queda envuelta perfectamente (y tengo orejotas), los agudos y los medios alucinantes y con una amplitud magnifica.
Muchas gracias a MATEOBCN para aconsejarme estos.
Salut!!!