Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion Auriculares Bluetooth

Iniciado por anaconda, Mayo 27, 2015, 08:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

anaconda

Gente,

Buenas. ¿Cómo va? Espero que bien. Me gustaría hacerles una consulta ya que quizás hayan pasado por alguna situación similar o me pueden recomendar algo de lo que busco. Actualmente estoy usando unos auriculares Sennheiser PX 100 II para viajar al trabajo y a la facultad. Los uso porque tienen una excelente calidad de sonido (Al menos para mí), son compactos y también son muy discretos (Algo que yo valoro mucho ya que viajar por las calles de Buenos Aires digamos que es un poco complicado usar algo llamativo). Debido a que además, de tanto en tanto tengo problemas con los cables..., estoy en busca de auriculares bluetooth para su reemplazo. Estuve buscando bastantes pero todavía no doy en la tecla. Alguno conoce algún auricular similar al anterior, o sea, que tenga buena calidad, si puede ser que sea compacto, (Si fuera plegable, sería genial) y que sea discreto? Estoy buscando algo así como un PX 100 II pero que sea bluetooth. Alguien conoce o tiene alguna referencia para saber como buscar?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Tamiya

Hola!
Yo creo que es dificil que encuentres el estilo de sonido de esos PX100 en un bluetooth. (Los tuve y me gustaban mucho)
Para buena calidad en sonido en bluetooth sin dejarte un dineral, échale un vistazo a los JABRA MOVE, o si puedes gastarte más, a los JABRA REVO.
Esta marca también tiene Bluetooth in-ear, pero no sé como van.
Los dos primeros modelos son de lo mejor en su rango de precios. Son portátiles y al menos los MOVE suficientemente discretos.
Un saludo desde Madrid!

anaconda

Yo no quiero decir nada pero ya les estoy echando el ojo.... ¡Muchisimas gracias por tu respuesta! Por lo que puedo apreciar, son espectaculares... Tanto críticas, especificaciones, diseño, precio, además de ser compactos y discretos. La verdad?  Un lujo. Te re pasaste, justo lo que estaba buscando. Eso si, hay que ver como suenan pero no creo que decepcionen.

Muchisimas gracias!

Saludos desde algún lugar de Buenos Aires! :D

PD: Espero que este topic le haya servido a algún desorientado como yo! :P

Abraijos!

DeBilbao

#3
Un saludo, ¡qué buenos recuerdos tengo de Buenos Aires! y más concretamente de una tienda de discos (disquería que decís allá) en Palermo llamada Discos Miles. Estuve hablando un buen rato con los dueños y les pregunté si era un homenaje a Miles Davis y me dijeron que no, que simplemente era porque tenían miles de discos... ¡qué gente más maja! ¡hasta me ofrecieron su casa!

https://www.facebook.com/milesdiscos

Volviendo a tu asunto, yo he tenido los Sennheiser PX100 y también unos auriculares Bluetooth Arctic Sound P311, que sin llegar al nivel de aquellos, sonaban bastante parecido para ser inalámbricos.

No son especialmente llamativos, así que para lo que buscas creo que son una buena solución. http://www.arctic.ac/eu_en/p311.html

Plegables, con una funda cómoda y a buen precio. Los puedes usar con el celular como manos libres también. Yo lo tenía conectado a un iPhone sin problemas.

No sé en Argentina, pero en España Amazon los vende a 33€ en http://www.amazon.es/ARCTIC-SOUND-P311-Auriculares-recargables/dp/B0040Z1EHY/

He consultado alguna referencia y en http://www.cdmarket.com.ar/View/5088/headset-bluetooth-v21-arctic-sound-p311.aspx están a 750 pesos que son unos 75€, así que allí apuntan como el doble de precio.


Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

anaconda

Gracias genio!! Con imágenes y todo. Ahora no se cuál elegir :P

Gracias muchachos!

Ahora me voy a tener que pasar por la disquería Discos Miles

Abraijos! :D

bernabeu

Son un poco más caros, pero la relacion calidad precio es muy buena, a mi me han resultado geniales: los meelectronics matrix2 wireless.
Te dejo un review en español que los pone bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=wofUzs5FSJA



anaconda

Gente,

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Les quería comentar que al final me terminé comprando los Jabra REVO y la verdad son EXCELENTES. Diseño, calidad, comodidad, practicidad en cuanto al uso. Si alguien se encuentra en búsqueda de auriculares Bluetooth, éstos los recomiendo.

Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios y toda la data que me pasaron.

Abrazos!!