Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre Reproductor y Ampli o reproductor de mas calidad.

Iniciado por woku, Julio 12, 2015, 12:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Mi duda es la siguente como en la habitación dedicada para musica ( ampli y monitores) con estas calores no hay quien escuche musica pues el Amplificador al ser hibrido se pone como una Perr... he pensado
en pasarme a escuchar musica con auriculares.

Tenia pensado en comprar un Fiio x1 para cuando me muevo y un Amplificador de auris para conectarlo a un Dac M2thec Young y fuente el ordenador cuando estoy frente a el, mi presupuesto unos 200 o 250€
Que me aconsejais comprar la combinacion anterior o un Reproductor de mas calidad que me haga las dos funciones y que me de la misma calidad que mi Dac, de momento tengo unos Sennheiser baratitos aunque mas adelante inviertire en unos Grado o en unos Sennheiser hd 600.

Saludos y gracias de antemano.

koko61

Si puedes hacerte con el Ibasso DX90 no te vas a arrepentir. El único inconveniente es que la batería no dura más de 7h. Mueve casi todos los auriculares que conozco (yo me deshice de los amplis portátiles que tenía desde que lo compre).
Es una de las mejores opciones.
En el foro ReproductorMP3 tienes uno impecable a buen precio.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

woku

Cita de: koko61 en Julio 12, 2015, 16:06:53
Si puedes hacerte con el Ibasso DX90 no te vas a arrepentir. El único inconveniente es que la batería no dura más de 7h. Mueve casi todos los auriculares que conozco (yo me deshice de los amplis portátiles que tenía desde que lo compre).
Es una de las mejores opciones.
En el foro ReproductorMP3 tienes uno impecable a buen precio.

Lo mirare haber que tal es, aunque me gusta mas la estetica de los Fiio pero lo importante es el sonido.

Saludos.