Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Head Canamp 125€

Iniciado por madmax, Julio 04, 2015, 18:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Hola. Hace mucho que no entro por aquí, la verdad es que estoy totalmente desconectado del universo auriculares y de la hifi en general, escucho música cuando puedo pero la fotografía me ocupa todo el tiempo profesional y libre. De hecho tengo gastadas las almohadillas de los auriculares hace un montón y aún no he comprado otras, así que vendo el ampli de los auriculares, el Head Canamp. Funciona perfectamente y su aspecto lo podéis ver en las fotos. La verdad es que no se muy muy bien cómo va su mercado.  Prefiero la entrega en mano para que se vea su estado, zona noroeste de Madrid. Si tuviera que enviar fuera de Madrid, descubrí hace poco que existe kiala, una empresa de envíos más barata que correos y fiable, creo que eran 5€ hasta 8 kilos, así que...
Precio rebajado 200€ a 150€

Saludos

madmax


gimete


FRR

Madmax, tienes un MP del 4 de agosto. Cuando puedas revisa el buzón, por favor
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

gimete

Yo le he mandado varios mensajes ,el mismo dia que puso la ultima rebaja oo)
saludos

FRR

Pasa nada, compañero. A ver si entra en el foro, lee los mensajes y nos dice algo, que es raro que no dé señales de vida.  :juer:

Saludos,

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

madmax

Hola chicos, lo siento. Se me había pasado pasado por completo. No mentía cuando decía que estoy totalmente alejado del tema hifi. Os contesto por privado a cada uno. Gracias ;)

madmax


madmax

Hola, en principio está reservado al compañero gimete, a falta de la transferencia.
Saludos

madmax

Recibida la transferencia de gimete. El ampli va camino de su casa.  ;)