Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO EXTRA DE VERANO ¡Dos discos en juego!

Iniciado por abroba, Julio 01, 2015, 17:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

radiojuanjo

Hola Abel,

¿se puede pasar?   ;)

Gracias.  Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

abroba

Cita de: radiojuanjo en Julio 03, 2015, 16:40:52
Hola Abel,

¿se puede pasar?   ;)

Gracias.  Juanjo.

Usted pida, que yo anoto  :D

Salu2

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN


akagista

Yo no me pido nada, pero te doy la enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo.

abroba

Mateo, anotados los tuyos. Suerte!

Miguel, gracias por el comentario  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Nando22

Hola Abel!
Enhorabuena una vez más.

Pues vamos allá con 71 y 73.

abroba

Bienvenido Nando. Ya estás en la lista  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trombauer

Hola Abel,

tras escuchar el disco de Albert Caire Trio en Spotify, me gustaría participar en el sorteo, de manera que si fuera posible me pido los números 21 y 31.

Gracias,

Saludos.

abroba

Ya estás apuntado Trombauer.

Veo que el disco de Caire te ha gustado. La verdad es que está muy bien. Y el de música clásica también, aparte de que son obras muy bonitas, las interpretaciones no están nada mal. He aprovechado para poner los enlaces a spotify de ambos discos en el post inicial.

Yo parto de la premisa de que, aunque se regalen, los discos deben tener un mínimo de calidad. Para entendernos, sortear "Music house of Ibiza megaremix" o "Chumba chumba dance vol.345", con todos los respetos, como que no  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Recordatorio  :guay:

Venga, que quedan numeritos y el miércoles está al caer.

Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Foxprint

Hola Abel, yo me apuntaré con el 36 y el 47 si no hay problema, gracias

Saludos.

abroba

Cita de: Foxprint en Julio 13, 2015, 12:05:42
Hola Abel, yo me apuntaré con el 36 y el 47 si no hay problema, gracias

Saludos.

Modest, el 36 para ti. El 47 ya tiene dueño, o sea que mírate el listado inicial y escoge otro, please.

Gracias y saludos  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Foxprint

Bueno, el 83 si no lo tiene nadie. ;)

Saludos.

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)