Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple Music: probando el nuevo servicio de streaming "a la bilbaína"

Iniciado por DeBilbao, Junio 30, 2015, 22:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Bye, bye Apple Music. Hello iTunes Match + Spotify + NetEase Cloud Music.

Recordad que si no canceláis la renovación automática, Apple os facturará los 9,99€ del servicio, así que mejor que os aseguréis que no lo tenéis activado en iTunes > Música > iTunes Store > Tu Cuenta > Ajustes > Suscripciones > y eliminar la renovación automática.


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Bowers

A mi tampoco me ha convencido al 100% aunque reconozco que el servicio no está mal. No veo que mejore la oferta existente que ya existe y además su integración con la aplicación de "Música" en el iPhone se me hace bastante complicada.

Un saludo

Carlos

He de decir que a mi justamente lo que me ha atraído de Apple Music es que esté integrada con la app Música, que es la que siempre he usado ;). Sin olvidar el resto del ecosistema. Para gustos colores!

Bowers

#18
Quizás ya lo sepáis pero para los que tengan/tengamos iTunes Match existe la posibilidad de escuchar lo que esté en iCloud sin necesidad de descargarlo, como sucedía hasta ahora. Basta simplemente con seleccionar el disco a escuchar y utilizarlo como un reproductor cualquiera.

En el caso que hayáis descargado algún disco (haciéndolo "disponible sin conexión" al estilo Spotify) el proceso para liberar espacio y volver a colgarlo nuevamente es tan sencillo como ir a Ajustes-General-Uso y en apartado dedicado a Almacenamiento, pulsar en "Gestionar almacenamiento" donde podremos ver en "Música" la cantidad de espacio utilizado y con que. Ya solo nos queda mover el pulgar de derecha a izquierda sobre el disco a eliminar y pulsar el indicador de "eliminar" que nos sale en pantalla

Un saludo

DeBilbao

Magnifico artículo en The Verge que realiza un diagnóstico perfecto de lo que Apple quería conseguir y que sin duda ha conseguido: que los clientes prefieran sus aplicaciones porque a pesar de no ser las mejores, son las que mejor funcionan en sus dispositivos.

El autor Thomas Ricker reconoce que le gusta más Spotify, pero que con Apple Music lo tiene todo mucho más cómodo y fácil para compartirlo entre dispositivos y miembros de la familia.

Además, apunta una serie de ideas para imaginar hacia dónde va esa integración con el famoso Internet de las cosas a través de la domótica y nuestros coches, por ejemplo.

Ok Apple, I'll quit Spotify because I'm a sheep

http://www.theverge.com/2015/10/1/9431039/first-click-ok-apple-i-ll-quit-spotify-because-i-m-a-sheep

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD