Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Agiant

Iniciado por Cabillas, Junio 26, 2015, 10:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

He mostrado interés en un sr60 de los antiguos y rotos que tenía a 45 euros más envío para llegar a un acuerdo justo, esta ha sido la respuesta:

"Los he retirado, pero si me das 60€ por ellos con gastos de envío aparte (o recogida en mano si es en Madrid zona sur), son tuyos."

Cuando le he dicho que el precio era absurdo esta ha sido su contestación:

"No sé a qué viene tu mensaje. Mira, eres tú el que ha insistido y el que se debe retirar.

Ya te dije que el anuncio está retirado y continuaste insistiendo en que te llamara.

No me interesa. ¿Lo has entendido ya? Ale, pues venga, a ver si nos vamos a acabar llevando mal."

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

agiant

#1
Vaya, acabo de ver este hilo. Tengo que decir que apenas me paso por este foro ya, lo he visto de casualidad. No estaría mal envíar un PM al afectado para avisar de que se está hablando (mal) de él en el foro, para que se pueda defender.

Hechos:

1.  Esos SR60 los tengo puestos desde hace tanto (Enero 13, 2015, con un up en enero) que se me había olvidado. Ahora vienen todos los mensajes intercambiados (qué extraño que el Sr. Cabillas no los haya puesto todos en su post, ¿verdad?):

2.  Recibo el PM del Sr. Cabillas con su oferta (40 Euros), que no me interesa.

sr 60
« Enviado a: agiant en: Junio 24, 2015, 22:23:37 »

Hola, te ofrezco 40 euros


3. Le respondo que no me interesa la venta. Retiro el anuncio en ese mismo momento, porque les voy a volver a dar uso. Doy el asunto por terminado.

Re:sr 60
« Enviado a: CABILLAS en: Junio 24, 2015, 22:26:02 »

No, gracias, de hecho los voy a retirar. Un saludo.


4. Vuelvo a recibir al día siguiente un PM del Sr. Cabillas, en el que me dice que me hará "una oferta seria" si le llamo por teléfono. Debe ser que la primera oferta era poco seria.

« Enviado a: agiant en: Junio 25, 2015, 09:32:29 »

Llamame y te hago una propuesta seria.
Francisco Cabillas
XX XXX XXX <<< esto es su teléfono


5. Le respondo que los he retirado, pero que si los quiere por 60 Euros, que adelante. Por menos no me interesa. Nótese que el anuncio ya está retirado desde la noche anterior.


Los he retirado, pero si me das 60€ por ellos con gastos de envío aparte (o recogida en mano si es en Madrid zona sur), son tuyos.


6. Vuelvo a recibir un PM del Sr. Cabillas, en el que de muy malas formas, me dice que "me retire".
« Enviado a: agiant en: Junio 26, 2015, 08:10:46 »

Esos son el modelo arcaico y además averiados , no?. Anda , retírate antes de que nos enfademos


7. Le respondo que el que se tiene que retirar es él, que es él el que está insistiendo, que el anuncio está retirado y los auriculares no están a la venta. Claro, ya lo hago enfadado.

« Enviado a: CABILLAS en: Junio 26, 2015, 08:49:58 »

No sé a qué viene tu mensaje. Mira, eres tú el que ha insistido y el que se debe retirar.

Ya te dije que el anuncio está retirado y continuaste insistiendo en que te llamara.

No me interesa. ¿Lo has entendido ya? Ale, pues venga, a ver si nos vamos a acabar llevando mal.



¿Cuál es el problema? Aparte del hecho de que alguien siga insistiendo cuando se le dice que no, claro. Por menos de 60 Euros no me interesa. ¿He hecho algo ilegítimo? No lo creo, la verdad.

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Carlos

He limpiado este hilo de discusiones off-topic, dejando sólo el mensaje principal de Cabillas y la respuesta de Agiant. Espero que se trate de un malentendido en el intercambio de mensajes y podamos pasar página. Con el propósito de mediar, si alguno de los dos no está satisfecho os rogaría que en vez de discutirlo en el hilo cada uno me enviase por privado su versión y yo las publicaría simultáneamente. Como parece que se trata sólo de una negociación infructuosa y no ha habido ningún intercambio, creo que podemos dejarlo aquí.