Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HIFIMAN HE-1000

Iniciado por delt, Junio 26, 2015, 09:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Joer, se van superando poco a poco, menudo mal gusto tiene el chino este, feos de cojones.

stersa

Cita de: dexon en Julio 15, 2015, 22:06:53
Joer, se van superando poco a poco, menudo mal gusto tiene el chino este, feos de cojones.

Es como los culos..a mí me encantan...los encuentro preciosos....y además...suenan

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

A mi también me parecen preciosos, de los auriculares mas bonitos que he visto.

eldoctor

Pero cuenta algo hombree! Que pa ver fotos...  >D
Stersa, mira que te haces el duro  ;D
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

stersa

Pues después de las pruebas en casa durante más de dos semana,se quedan el casa.

PARA MI,son los mejores auriculares NO electroestáticos que he probado. Para mí,los Stax SR009 están a un nivel superior en cuanto a transparencia,sobre todo y naturalidad,pero ojo con estos HE-1000 que han hecho una obra de arte acústica

Tremendamente cómodos,todo terreno y polivalentes. Es de los auriculares que sirven para todo. Para mí,los mejores bajos jamás escuchados en unos auriculares.

Saludos

Sisco



Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

casper3127

#20
Una preguntilla si me permites Sisco... ;)

Como van esos Hifiman comparandolos con los RS1 para Rock?

¿Y los mismos si los comparas con los 812/hd800 para clasica?

¿En que ampli/dac los ves tu mejor "acoplados"?

Thx!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

stersa

Hola

No he comparado especialmente con los Rs1,pero si te sirve para algo...

Los HE 1000 son aquellos auriculares que te los pones y no los sueltas.....da igual lo que les pongas..pasa igual con los Stax sr007 y009 y en cerrados con los Fostex...

Son muy confortables y lo hacen todo muy bien...

Los otros tienen sus especializaciones..aunque los akg 812/712 tambien me gustan con casi todo...

La calidad de reproduccion de todas las frecuencias de los Hifiman es altisima


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Es la revista Hifi + catalogan a los Hifiman HE-1000 como los mejores auriculares del momento,incluso por encima de los Stax Sr009..

Os subo la review completa para que lo disfruteis..

Yo hasta aqui no llego,pero aun siendo diferentes ,y muy complementarios ,para mi los Stax en segun que momentos estan or encima,aunque a medida que pasa el tiempo,los Hifiman me parecen mas adictivos...

Pero bueno,como siempre,a gusto del consumidor...










Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Parece que comenta, al final, que más o menos compite con el 009 en resolución, dinámica y timbre (vamos, en todo el apartado técnico), pero siendo además más musical. No tiene, como dice el articulista del Stax, esa tendencia hacia lo brillante. ¿No?.
Bueno, Stersa, tú tienes ambos. Y me da que por aquí no hay nadie más que pueda opinar. ¿Qué te parecen a tí? ¿Mejores, al mismo nivel, algo menos capaces...?

stersa

#24
Cita de: Dimante en Agosto 15, 2015, 18:49:28
Parece que comenta, al final, que más o menos compite con el 009 en resolución, dinámica y timbre (vamos, en todo el apartado técnico), pero siendo además más musical. No tiene, como dice el articulista del Stax, esa tendencia hacia lo brillante. ¿No?.
Bueno, Stersa, tú tienes ambos. Y me da que por aquí no hay nadie más que pueda opinar. ¿Qué te parecen a tí? ¿Mejores, al mismo nivel, algo menos capaces...?

Creo que los Stax estan por encima en resolucion y quizas en naturalidad,aunque el cuerpo que da los Hifiman a la musica y sobre todo los bajos estan por encima de los 009

Creo que los Hifiman se complementan con los 009 aunque si tuviera que elegir de quedarme con unos solos,hoy me quedaria con los Hifiman,pues pop rock chillout electronica y generos parecidos ,los hifiman lo hacen mejor

En cambio en clasica y jazz ya tengo mis dudas y me decantaria por los Stax

Lo han puesto dificil

Saludos
Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X