Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con sonido parecido a Sennheiser CX 400 II?

Iniciado por TimHecker, Octubre 18, 2015, 15:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

TimHecker

Hola, soy nuevo, aunque ya llevo un tiempo pasándome por el foro. Antes de nada avisar que en esto soy novato total.

Llevo muchos años con unos Sennheiser CX 400 II Precision y ya toca cambiarlos, el problema es que compre los Soundmagic E10 que vi que los ponían muy bien, pero no se me parecen en nada a los Sennheiser, sin tocar el ecualizador suenan muy como a lata, como si le faltaran bajos o nose... Sabia que los senn tenían muchos bajos, pero la diferencia me parece demasiado, incluso me he estado planteando que la culpa fuera de las almohadillas porque las del senn me parecían mas cómodas aunque si noto que aíslan...

Hay algunos con sonido parecido? me vuelvo a comprar unos CX 400?

goldeneye

Si te gustaron los CX 400 mírate los nuevos CX 5.00 si es que lo usar con algún smartphone  (por el tema del control remoto). Sino, puede que los cx 400 te salgan ahora mejor de precio que antes  ;D

Yo me compré los E10 hace tiempo, creo que era la primera serie. Estaban bien, pero a mi no me parecieron tampoco la pera limonera. De hecho los he usado muy poco. Yo creo que en algunos foros los sobrevaloran un poco. Creo que dan la talla para el precio que tienen y ya está.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com