Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha probado Ican + Akg k-701 702 Q701 ?

Iniciado por alan, Junio 23, 2015, 15:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Pues eso me gustaría saber las opiniónes/impresiones  de gente que haya probado esta combinación.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

He estado investigando y comparan un poco el sonido  (Ican + Q701) con (Schiit Vali + Q701)
Aunque es sólo una opinión de una persona:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/598004/amping-for-akg-q701/375&prev=search

Básicamente lo define como un amplificador no cálido pero de ligera tendencia cálida.No cálido pero tampoco  frío/duro/delgado como el O2 sino TRANSPARENTE.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Una vez comprados ambos para mi gusto no pegan mucho. Aunque el Ican es una excelencia el Akg sigue siendo el bicho raro de siempre. Le pega mejor algo más cálido como el V8 Matrix o valvular.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Miento.Era problema de un cable.Me encanta esta combinación :)
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

pupita

Cita de: alan en Septiembre 01, 2015, 01:02:59
Miento.Era problema de un cable.Me encanta esta combinación :)

+1

Ya me estrañaba que no te gustara.
:o :o :o :o
MacBook Air con audirvana
Koss PortaPro, Sennheiser Momentum over ear 
Akg Q701, Sennheiser HD 650, Sony MDR Z7,        Grado RS1e, Audeze EL8.
TEAC NP H750+Gustard H10
Little Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Fiio X5/COWON X9 + ifi ican nano.

alan

La verdad que estoy muy  contento con el ampli. Como perfil pega con todo. Neutro con transparencia y toque cálido.  Es como si tuviera la medida exacta para todo. No he probado muchos amplis pero me temo que mejorarlo sale una pasta. Ya no por perfil sino por refinamiento. Aunque llegado un punto de calidad lo que más buscamos es perfil. Como le pasaba al compañero DeBilbao que lo usaba más con sus he400i que el burson. Y eso que ya de por si estos auriculares  tienen un toque cálido y les podría ir bien algo más neutro como el burson pero para gustos probar como todo.
La única pega que le pondría al ican... ya en plan tiquismiquis.... es un poco más de escénica. Pero lo dicho para mí no supone un punto negativo.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1