Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD 800 + Icon HP8 MkII. Revisión.

Iniciado por oto, Junio 21, 2015, 15:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Puta manía de incordiar siempre los mismos, si tan a disgusto estáis con lo que se expone en este foro, ¿para que cojones lo pisáis?  :juer:

eldoctor

Cita de: feraldi en Junio 22, 2015, 17:29:19
Puta manía de incordiar siempre los mismos, si tan a disgusto estáis con lo que se expone en este foro, ¿para que cojones lo pisáis?  :juer:

Lo dices por mi comentario?
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

oto

Un saludo a tod@s.

oto

Paso de probar el Auralic. He anulado el envío.

Tiene mucho morbo y por lo que me han comentado amigos que saben el sonido que me gusta, pues no me va a gustar. Prefiero disfrutar lo que tengo, que no es poco, y más adelante ya veremos si me compro otros auriculares (Fostex 900) o cambio de ampli, aunque esto último va a ser difícil pues tengo el sonido que me gusta y además es muy muy bueno.
Un saludo a tod@s.


Tommy

#20
Cita de: feraldi en Junio 22, 2015, 17:29:19
Puta manía de incordiar siempre los mismos, ¿para que cojones lo pisáis?  :juer:

Hey Doc, no creo que vaya por ti, eso va seguro por el memo escritor, siempre molestando, lo tienen fichado en muchos sitios
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Sir_Diego

#21
Con media hora ya es como suena bien, con una hora ya sin duda, aunque yo nunca espero a que caliente y sucede sobre la marcha.

Pero es el Dac de Auralic, que tarda una hora y algo en corregir el jitter y no te deja ni elegir el mejor modo el propio aparato.

Una pena que al final hayas decidido no probarlo, es lo único que es gratis en la vida, además de obligado en este mundo para no tirar el dinero.
Haciendo el camino...

eldoctor

Cita de: Sir_Diego en Junio 22, 2015, 21:08:23
Con media hora ya es como suena bien, con una hora ya sin duda, aunque yo nunca espero a que caliente y sucede sobre la marcha.

Pero es el Dac de Auralic, que tarda una hora y algo en corregir el jitter y no te deja ni elegir el mejor modo el propio aparato.

Una pena que al final hayas decidido no probarlo, es lo único que es gratis en la vida, además de obligado en este mundo para no tirar el dinero.

Me resultaba curioso que el Auralic siendo a transistores tuviera que calentar.
Ahora recuerdo leer un comentario tuyo parecido del Beta22 creo 
Que aparatos más refinados  :)
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

oto

[quote

Una pena que al final hayas decidido no probarlo, es lo único que es gratis en la vida, además de obligado en este mundo para no tirar el dinero.
[/quote]

No te creas. A mí no me va el sonido analítico y este ampli lo tiene, de hecho, se creó para estudios de grabación y ahí sí lo pinta bien.
Un saludo a tod@s.

feraldi

Cita de: Tommy en Junio 22, 2015, 21:06:52
Cita de: feraldi en Junio 22, 2015, 17:29:19
Puta manía de incordiar siempre los mismos, ¿para que cojones lo pisáis?  :juer:

Hey Doc, no creo que vaya por ti, eso va seguro por el memo escritor, siempre molestando, lo tienen fichado en muchos sitios

¿Quien es el memo escritor Tommy?

alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

casper3127

Y pintaza que tiene ese pedazo de butacon blanco.

:D
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Tommy

#27
Cita de: feraldi en Junio 22, 2015, 22:01:47
Cita de: Tommy en Junio 22, 2015, 21:06:52
Cita de: feraldi en Junio 22, 2015, 17:29:19
Puta manía de incordiar siempre los mismos, ¿para que cojones lo pisáis?  :juer:

Hey Doc, no creo que vaya por ti, eso va seguro por el memo escritor, siempre molestando, lo tienen fichado en muchos sitios

¿Quien es el memo escritor Tommy?

Otro que anda a menudo enguarrinando hilos aqui y en otros foros con bobadas y sandeces que no tienen ni pies ni cabeza, él ya sabrá quien digo ....

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Sir_Diego

Cita de: eldoctor en Junio 22, 2015, 21:21:14
Cita de: Sir_Diego en Junio 22, 2015, 21:08:23
Con media hora ya es como suena bien, con una hora ya sin duda, aunque yo nunca espero a que caliente y sucede sobre la marcha.

Pero es el Dac de Auralic, que tarda una hora y algo en corregir el jitter y no te deja ni elegir el mejor modo el propio aparato.

Una pena que al final hayas decidido no probarlo, es lo único que es gratis en la vida, además de obligado en este mundo para no tirar el dinero.

Me resultaba curioso que el Auralic siendo a transistores tuviera que calentar.
Ahora recuerdo leer un comentario tuyo parecido del Beta22 creo 
Que aparatos más refinados  :)

El beta no tiene el bit mode perfect o como se llame del auralic que tarda una hora o más en dejarte seleccionarlo, y cuando se activa se nota. El beta por otra parte tampoco lo conozco tanto y no sé en cuánto tiempo estará en su óptimo funcionamiento, pero dudo que desde el segundo 1 esté todo cacharro al 100%.
Haciendo el camino...

casper3127

Pregunta de paleto electronico...
¿Por que se requiere que los equipos de transistores se "calienten" hasta poder utilizarlos a su maxima capacidad resolutiva?
¿Es esto tambien extrapolable a otros amps tipo nfb28?

Un saludo y gracias. ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...