Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT-880 PRO

Iniciado por sagitarius1964, Abril 20, 2009, 11:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

¿Te has pillado unos darth?

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

¡Me c(PIIIIIIIII) en la pu(PIIIIIIIII)!.  :o :o :o :o :o :o
¡Eres un p(PIIIIIIIII) crack, tío!  ;D ;D ;D ;D ;D
No se qué vas a hacer cuando se te acaben los modelo. Yo, personalmente, sé donde terminará todo esto.






Senn hd800.

Jose

Cita de: Dimante en Junio 02, 2009, 21:54:22
¡Me c(PIIIIIIIII) en la pu(PIIIIIIIII)!.  :o :o :o :o :o :o
¡Eres un p(PIIIIIIIII) crack, tío!  ;D ;D ;D ;D ;D
No se qué vas a hacer cuando se te acaben los modelo. Yo, personalmente, sé donde terminará todo esto.






Senn hd800.


Bueno, bueno, en honor a la verdad no es un Darth, es un DT 770/600 Pro, que he comprado a muy buen precio de segunda mano.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Vale, vale. Supongo que la intención es probarlo para ver qué tal va y si no te agrada, hacerle el upgrade posteriormente pasándolos al lado oscuro.
Ya nos contarás.
Pero es que adquieres modelos nuevos a una velocidad impresionante. Casi no te da tiempo a saborear los que ya tienes.
En el fondo, estás haciendo realidad el sueño de casi todos los que somos aficionados a esto: probar, probar y probar modelos diferentes. Ya me gustaría a mí poderte seguir el ritmo.

Un saludo.

Dimante

Por cierto, Jose, ¿has acabado con el rodaje de tus k701?
Te lo pregunto porque yo considero que mis k601 siguen aún templándose progresivamente (yo no hago rodajes intensivos, los ruedo con el uso) y ya llevo on ellos varios meses.
Y con respecto a los dt880, ¿han necesitado rodaje o han sonado bien desde un principio? ¿Han cambiado en algo tus impresiones?
Yo he leído por ahí que los dt990 suenan similar pero con más graves, y la cosa me atrae bastante si es así. Lo digo porque para auriculares neutrales ya tengo los akg. Tú me comentaste algo parecido, ¿no?.

Un saludo.

Jose

Cita de: Dimante en Junio 03, 2009, 18:01:29
Vale, vale. Supongo que la intención es probarlo para ver qué tal va y si no te agrada, hacerle el upgrade posteriormente pasándolos al lado oscuro.
Ya nos contarás.

En efecto esa es la idea basica... no tengo ganas de gastarme 600 y pico € en un Darth para que despues no me guste  :P

Cita de: Dimante en Junio 03, 2009, 18:01:29
Pero es que adquieres modelos nuevos a una velocidad impresionante. Casi no te da tiempo a saborear los que ya tienes.
En el fondo, estás haciendo realidad el sueño de casi todos los que somos aficionados a esto: probar, probar y probar modelos diferentes. Ya me gustaría a mí poderte seguir el ritmo.

Un saludo.

Mis horas extras me esta costando el asunto :P :-[, pero bueno, doy gracias de que por ahora me lo puedo permitir :) :).

De todas formas, hay que mirar el mercado de segunda mano, que siempre hay cositas interesantes a muy buen precio y casi nuevas, y como no, hacer ofertas por productos nuevos, etc...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

#82
Cita de: Dimante en Junio 03, 2009, 18:25:05
Por cierto, Jose, ¿has acabado con el rodaje de tus k701?
Te lo pregunto porque yo considero que mis k601 siguen aún templándose progresivamente (yo no hago rodajes intensivos, los ruedo con el uso) y ya llevo on ellos varios meses.
Y con respecto a los dt880, ¿han necesitado rodaje o han sonado bien desde un principio? ¿Han cambiado en algo tus impresiones?
Yo he leído por ahí que los dt990 suenan similar pero con más graves, y la cosa me atrae bastante si es así. Lo digo porque para auriculares neutrales ya tengo los akg. Tú me comentaste algo parecido, ¿no?.

Un saludo.

En mis K701 hace algún tiempo (poco la verdad), que no noto cambio alguno, pero comparandos con el K702 de Mandrake, me pude dar cuenta de lo mucho que había cambiado el sonido del k701 después de que yo lo compre (antes de navidad). La verdad es que tengo que ponerme un poco más con ellos este verano. :P :'(

Y con los 880DT, a mi siempre me han sonado bien, pero cambiaron despues de la primera semana a fuerza de "terapia de choque" >D >D Después de eso, se han ido "aclarando" y la verdad es que suenan geniales. Supongo que me gustan tanto por lo cercano al sonido Senn. Aun sin haber escuchado los K601, te digo que te olvides, el DT880 Edition 2005, es neutral si, pero con unos bajos bastante más llenos y una gama media muy bonita y no tan agresivos los agudos como los K701.

Por ahora el HD600 y el DT880 están en mi clase A, el resto se encuentran/juegan en la B.

Edito para añadir: con respecto al 990DT he leido que si, que podría ser similar al HD650, pero como no lo he escuchado (ninguno de los dos modelos), no te puedo decir... hace un tiempo, aunque esto no es significativo, en una revista pusieron al DT990 "a parir" frente a otros modelos como el Grado 325I y compañia.  ??? ???


Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Quimi

Cita de: Jose en Junio 03, 2009, 18:37:12

En mis K701 hace algún tiempo (poco la verdad), que no noto cambio alguno, pero comparandos con el K702 de Mandrake, me pude dar cuenta de lo mucho que había cambiado el sonido del k701 después de que yo lo compre (antes de navidad).




¿Qué notas entre los 701 rodados y los 702 de Mandrake?

Saludos.

Dimante

Aquí hay uno que también ha picado y se ha pillado el dt880 edition 2005. Ya os comentaré en cuanto llegue, que será, según creo, en unos quince días.
Esto es lo que pasa cuando te interesas demasiado en un hilo de este foro....

Un saludo.

Dimante

Por cierto, Jose, ¿a qué terapia de choque has sometido a los beyer?
Me interesa ya que, aunque yo el rodaje lo hago según escucho, igual me animo y si veo que no cambian les hago algo especial.

Un saludo.

Jose

Dimante, enhorabuena  :jeje:

El cd es el de Rodrigo (Rocoa), y lo uso para darles estopa a los auriculares nuevos. Me ayudo bastante con el K701.

Quimi, estoy intentando buscar el hilo que puso Mandrake al respecto pero no lo veo. De todas formas lo del K701 creo que sería mejor comentarlo en otro hilo ¿no?.

Saludos que estoy en el curro  :P
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

A todo esto, a noche me parecio que, efectivamente el HD600 con ciertos cd´s tendía a presentar la escena más alejada que el DT880 edition 2005. Algo muy interesante sin duda para la gente que le gusta el sonido muy cercano.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Junio 04, 2009, 12:41:06
Dimante, enhorabuena  :jeje:

El cd es el de Rodrigo (Rocoa), y lo uso para darles estopa a los auriculares nuevos. Me ayudo bastante con el K701.

Dimante, aquí tienes para descargar las tres famosas pistas que componen el CD de rocoa 8).

Dimante

Muchísimas gracias, EvilEmil.
Por cierto, imagino que sólo hay que reproducir los temas a volúmen moderado, ¿no?.
Como ya he dicho, nunca he rodado los auriculares más que con el uso...

Un saludo.