Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hilo cíclico, busco abiertos que se puedan mover bien con el Fiio E6

Iniciado por Ataurfo, Junio 23, 2015, 02:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ataurfo

Hola, a ver si me podéis echar una mano, estoy buscando auriculares con estas características:
-Circumaurales, que cubran toda la oreja.
-Abiertos, que se escuchen lo mejor posible independientemente del aislamiento
-Que pueda moverlos con el Fiio E6, no me gusta que se queden justos de volumen.
-Que sean cómodos, para pasar horas con ellos puestos.
-Mi presupuesto es de +/-150€, puedo subirlo si vale mucho la pena, aunque en principio me gustaría no gastar mucho más de 100-120.
-El uso que les voy a dar es mayormente para escuchar Rock. Me gustaría que la frecuencia fuese más o menos plana, o al menos que no tuviera unos graves exagerados y descontrolados.
-Actualmente tengo unos Superlux 668HD y unos AkG 430, son mis referencias en cuanto a calidad de sonido.

He estado mirando:
AKG K701 y DT990, pero según he leído el Fiio E6 se queda algo corto. Los Sennheiser HD598 dicen que son aburridos por tener falta de graves y agudos.  Takstar HI2050, por 30€ en Aliexpress, pero supongo que habrán cosas más interesantes por 3 o 4 veces su precio.

Saludos y gracias por adelantado

Writer_Head

Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Enguera

Para rock, los Grado o unos Koss Portapro van fenomenal.
Para estilos mas refinados, los Takstar TS671 o el Audio Technica ATH-AD700.

Suerte.

Tommy

En tu lugar probaría los ATH AD900X, que valen en tiendas casi  €300 pero están en ebay.com desde Japón por €136-€155, sin tener en cuenta aduanas, IVA, etc. Yo los tuve y a menudo me acuerdo de ellos, sonaban bastante bien.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Ataurfo

#4
Cita de: Writer_Head en Junio 23, 2015, 08:26:37
Si es para rock unos Grado 60 / 80.

Me llaman mucho la atención, pero veo que hay muchas versiones 60,80,60i,80i,60e,80e y no tengo ni idea cuáles son los más recomendados o donde comprarlos. En Amazon no están, pero en ebay si los he encontrado.

He visto que donde más destacan es en Rock, que es mayormente lo que escucho, pero temo que sea porque vengan con una respuesta muy  colorida y no suenen nada bien en películas u otros géneros musicales.
Los usaría para sustituir mis Superlux, los cuales me resultan carentes de subgraves, pero me gustan sus agudos y medios.

Edito: Parecen supraurales, no son circumaurales?

cid95

En Grado por lo que se comenta los mas recomendable en económico los 60i y un poco mas alla los 325i yo no los he probado tengo ganas y busco hacerme con unos a medo plazo.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth