Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Cambio/Vendo] Sennheiser HD650 + Cardas

Iniciado por sgrd, Junio 06, 2015, 20:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Desde que entraron en casa los ZMF Vibro he dejado de lado los HD650 y es una pena que uno de los mejores auriculares de gama media estén olvidados en un cajón durante tantos meses.  :big:

Si alguien esta interesado en ellos los cambio por otros auriculares, por ejemplo por unos hd600 y así comparar perfiles, ajustando precios si es necesario y las cosas cuadran, "que nos gusta trastear mucho en este mundo del audio", o si alguien esta interesado en ellos para venta que me diga y lo vemos. ya que la verdad es que no se muy bien como valorarlos de precio y por eso prefiero cambio, pero solo es cuestión de hablarlo.

Los Sennheiser HD650 vienen con su caja gris original, mas el cable de serie y además, el cable cardas que mas o menos mide 2 metros por redondear y con conector Furutech. (Os dejo foto del cable solo)

Los auriculares no tienen garantía y están un poco de desgaste sobre todo en la parte de abajo de la diadema, algo típico de desgaste en estos auriculares (ver fotos) y algún descorchado mas (ver fotos). Es la versión plateada, que la verdad es que no se que supone, pero siempre he visto que la gente lo remarca.

Si hay algún interesado que me diga, tanto para cambio como para venta del pack completo o auriculares y cable por otro lado y si alguien quiere probarlos sin problemas se acerca a Toledo y encantado de dejárselos, creo que son unos auriculares de referencia y con muchos años atrás y que todos los que disfrutamos de este "mundo" deberíamos probar.








Bec

¿El cable cardas que longitud tiene?
Gracias
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

sgrd

Un poco menos de 2 metros, no lo he medido pero diría que 1,80/2 metros