Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO GRADO RS1i por no usarlos..prefiero ser práctico

Iniciado por stersa, Junio 17, 2015, 11:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Al final,quiero ser práctico y sacarme el material que por falta de tiempo no estoy usando ,o muy de tanto en tanto. Y le toca a los magníficos Grado Rs1i,pues ,aunque me gustan mucho,no los uso apenas.
Comprados en tienda física española en Enero 2014

Quiero financiar la compra de unos AKG K812..por lo que aceptaría dicho cambio aportando la diferencia a negociar

Tienen unas marcas en las copas ,que se pueden apreciar en las fotos,que no influyen para nada en su sonido.(prefiero no hablar demasiado de ete tema,pero ahí están..... >:(

Incluyo en el precio los famosos Flats,usados 2 veces para probar y el estuche de transporte original Grado

Como Opción,podría incluir el Soporte que tengo para ellos ,combinado de metacrilato y madera,hecho a mano en Chequia

Tengo el embalaje original(Caja Pizza) y por supuesto los accesorios que van ,como el alargo y adaptador de jack

Precio del conjunto Grado(auris-flats-estuche)...........................475 euros G.I.

Con el soporte.............................................................................530 euros G.I.

Pongo fotos

















Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Puedo ofrecerte hasta 350€,si su estado es 10\10,  bajando en función del.estado. Teniendo en cuenta el precio al que van a estar en estudio 23, en breve, me parece buena oferta.


mapufre

Yo dado que tienen algun desperfecto podria pagar unos 275 o 300€, ya que cono dice Azelais en breve van a estar a buen precio en Studio 22.

stersa

#3
Cita de: mapufre en Junio 21, 2015, 13:56:38
Yo dado que tienen algun desperfecto podria pagar unos 275 o 300€, ya que cono dice Azelais en breve van a estar a buen precio en Studio 22.


Yo ya he bajado la parte proporcional.....sabe mal que los 812 se puedan comprar a 830 euros??

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Que va a saber mal. Si sabes, tan bien como yo, que es mentira jajaja. Menudo chollo seria para el que los quiere comprar.

Ahh. Y por mas que repitas una mentira: sigue siendo mentira. La única forma de hacer ver que lo que dices es verdad, es mostrando esa publicación donde se vea ese precio; el resto: palabrería barata y falsa.
Seamos serios Disco; que el plumero ya se te ha visto

stersa

#5
Cita de: azelais en Junio 21, 2015, 15:05:16
Que va a saber mal. Si sabes, tan bien como yo, que es mentira jajaja. Menudo chollo seria para el que los quiere comprar.

Ahh. Y por mas que repitas una mentira: sigue siendo mentira. La única forma de hacer ver que lo que dices es verdad, es mostrando esa publicación donde se vea ese precio; el resto: palabrería barata y falsa.
Seamos serios Disco; que el plumero ya se te ha visto

Amigo,aqui los tienes a los 900 y poco...solo hace falta que le registres y le des a me gusta para que te apliquen el codigo de 6 euros de descuento y los tienes en casita por 918 euros....

    http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=akg+812+pro&dispatch=products.search   

Y te pones en la pagina de supersonido los veras a los 1049 y como te he comentado hacen 4 veces al año el 20 por ciento de descuento...830 euros

Ayer mismo hicieron dia sin iva en varios productos,entr ellos sennheiser,con lo que los hd800 salian 825 euros en vez de los 999 habituales..



Saludos

Sisco

P.d.

Lo de mentir te sobra... ;)

Sisco

Por cierto esta discusion deberia ir en la compra de los 812....seria mas correcto..

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Sisco. No voy a perder el tiempo en desmentirte mas. Los habituales del foro ya conocen lo suficiente de ti para valorar si les interesa comprarte o venderte algo; cada uno practica los deportes de riesgo que quiere.
Suerte.

stersa

Cita de: azelais en Junio 21, 2015, 15:17:25
Sisco. No voy a perder el tiempo en desmentirte mas. Los habituales del foro ya conocen lo suficiente de ti para valorar si les interesa comprarte o venderte algo; cada uno practica los deportes de riesgo que quiere.
Suerte.

No lo pierdas...porque ha quedado bastante claro

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X