Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Subir de nivel con estacionarios

Iniciado por Gravity Storm, Mayo 30, 2015, 14:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

Gravity Storm

Hola a todos

A raíz de una compra para otra persona me ha entrado el gusanillo de nuevo de adquirir unos auriculares estacionarios y aumentar de nivel respecto a lo que ya tengo. Uso mucho los portables, tanto unos Beyer t50p como unos Momentum, los cuales utilizo siempre que salgo de casa (desde que escuché por primera vez los Momentum, los t50p han pasado a un segundo plano, pero fueron los primeros que me compré recomendados por Arkadi y les tengo un cariño especial).

Lo poco que suelo escuchar en casa es con unos AKG K530. No me disgustan, pero ahora tengo algo de dinero ahorrado y bueno... ya sabéis como es esto. Estéticamente son una preciosidad, y son muy cómodos. La fuente principal es un PC+DAC (Audinst HUD-mx2), utilizando el AIMP3 y ficheros mp3 a 320 o FLAC. También los conecto a la TV o un amplificador integrado... pero menos.

Escucho fundamentalmente rock/heavy, pero no quiero cerrarme a otros estilos musicales que también oigo. Había pensado en unos Grado 325, pero no tengo posibilidad de escucharlos en mi ciudad, y leyendo todo lo que ponéis, aunque seguro que me daría satisfacciones y ronchas en las orejas, no estoy seguro de que sean lo más aconsejable si quiero escuchar jazz o blues. Mi presupuesto podría rondar los 400 euros, aunque siempre se podría hacer un esfuerzo. Contemplo también un cambio de DAC (probabemente un combo DAC+Ampli) a medio plazo, por lo que os daré la lata seguramente de nuevo.

Creo que no se me olvida nada... He pensado en no gastar el dinero en esto y utilizar los Momentum en casa, que me dan muchas satisfacciones, pero siempre he pensado que un auricular abierto o semiabierto los superará... al menos uno mejor que lo que tengo.

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.