Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HEED CANAMP / K-501

Iniciado por koko61, Abril 16, 2009, 22:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

¿Alguien tiene esta combinación? ¿que podeis decirme?
¿conoceis otros amplis estacionarios en esa franja de precios bueno para mover los K-501?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mrarroyo

Si, el Heed puede mover los K501.

enos

No he escuchado nunca el Heed Canamp, pero he utilizado mis K501 con mi Little Dot MKIII "maxed" (basicamente cambiando todas las valvulas de origen) y he estado muy muy satisfecho del resultado.

Si te digo la verdad, me gustaba tanto esta combinación que me hizo repensar totalmente mi equipo en este momento (Stax SR-303, Manley Stingray, adaptator Illusion ESC-1001), y me decidi simplificar mi equipo y abandonar el sonido electroestatico por el electrodinamico.

Y no me arrepiento en absoluto.

Saludos,

koko61

Se que el Heed puede mover los K-501, lo que no se si me gustará su sonido despues de estar escuchando a diario mi equipo principal, el cual va a válvulas.
De los little dot ya había escuchado muchas cosas y todas buenas, pero quería probar ahora con algo de estado sólido.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mrarroyo

Otra posibilidad por un precio parecido es el Novo por Graham Slee.

Quimi

¿Dónde se puede comprar el Heed?


Carlos

Antes directamente en la web de Heed a través del correo electrónico de Alpar a.huszti@heedaudio.hu, pero creo que ahora hay distribuidor en España, o al menos eso pone en la web de Heed:

Spain

Cosmos Hi-Fi
Ronda de Alarcos, 18,
13002 Ciudad Real
Tel.: +34 926 215 228
Fax: +34 926 273 206
eMail: info@cosmoshifi.com
Web: www.cosmoshifi.com

Contact: Clifford Orman

Torpedo

Un amigo se ha comprado un Heed hace poco y lo ha hecho directamente al fabricante. No recomiendo a nadie tratar con Cosmos Hifi.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi


cabessón verde

Cita de: Torpedo en Abril 24, 2009, 13:48:14
Un amigo se ha comprado un Heed hace poco y lo ha hecho directamente al fabricante. No recomiendo a nadie tratar con Cosmos Hifi.

Hola,

¿Ese amigo soy yo? ;D  Hace algo más de una semana que tengo el CanAmp en casa; llevaba un tiempo queriendo tener una alternativa a mis X-Cans V2 (en espera de tener un Beta 22 algún día) y a raíz de la review de Carlos en el blog decidí hacerme con el ampli húngaro (y a los comentarios de Torpedo en su momento)

He tratado directamente con Alpar (comunicación muy buena) y no tardé en decidirme: hice el ingreso (con un descuento del 15% por no tener distribuidor en España -lo de Cosmos es una incógnita-) y en una semana lo tenía en casita.

Aún no he podido degustarlo en profundidad (tendrá unas 6 horitas de uso nada más) pero recién destapado suena aceptablemente. Espero que al cabo de 100-200 horas sea capaz de exprimir mis auriculares: Senn HD600 y Sony MDR CD3000.

Saludetes.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Torpedo

;D obviamente eres tú. Un gusto leerte por aquí, anda que no te cuesta escribir jejejeje.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

cabessón verde

Cita de: Torpedo en Abril 24, 2009, 15:38:08
;D obviamente eres tú. Un gusto leerte por aquí, anda que no te cuesta escribir jejejeje.

Je, je... sí que me cuesta: últimamente me prodigo poco ;D Será que resulto algo cansino cuando se me da confianza... >D

Saludetes que no falten :birras:


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

koko61

Al final los pedí directamente a Heed Audio. La semana proxima estarán en mi poder.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Quimi

#13
¡Hombre Paco!, me alegro de que estés por aquí.

PD. Podías hacer algún comentario Heed vs X cans.

cabessón verde

Cita de: Quimi en Abril 24, 2009, 18:32:38
¡Hombre Paco!, me alegro de que estés por aquí.

PD. Podías hacer algún comentario Heed vs X cans.

Hola Quimi,

Encantado de leerte por estos lares ;) Aún es pronto para poder hacer probaturas; hasta que no se haya rodado lo suficiente el Heed no podré dar mis opiniones respecto al X-Cans, el cual, por cierto, compré de 2ª mano... y bien rodadito (me lo envió un inglés cabrón con una válvula cascada, y el trafo me llegó a las 2 semanas...)

Haré lo posible en un futuro próximo.

Saludetes.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(