Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados cirunmaurales,

Iniciado por norte, Mayo 28, 2015, 18:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

norte

Buenas tardes. Señores.
Primero felicitar a la comunidad he estado leyendo y obteniendo información hasta que he decidido preguntar por mi ignorancia.

Estoy buscando unos auriculares rondando entre los 50-75 euros.
Necesito que sean cerrados y circunmaurales ya que me gustaría que la gente de mi alrededor escuchara lo mínimo posible lo que estoy haciendo o dejando de hacer.
El uso es cotidiano... Musica, videojuegos online, navegar. No soy DJ ni trabajo en ningun estudio.

Tras informarme he podido observas dos  / tres que me puedan interesar.
-Superlux hd 685
-ATH- M30X

¿No se si con estos dos ejemplos os haceis una idea de lo que busco?
Si tuvieran micro seria la .... pero he visto que en cuanto tienen micro se suben a la parra de precio o  son unas m.....

Los perfectos serian los
AKG K550 pero el precio se me va por las nubes es el doble...

aalvaroruiz


arcibustre

Takstar Pro 80 también encajan en lo que buscas y además tienen una construcción soberbia .

Saludos.

bernabeu

Te paso un link a un review en espanol  de los m30x, los otros modelos no los he probado: https://www.youtube.com/watch?v=6h9lrqB7_Q4

norte

Si ese review ya lo he visto. Pero realmente busco otras opciones que conozcais.. O que me deis impresiones de si os parecen adecuados para lo que los quiero

bernabeu

Por ejemplo los beyerdynamic dtx350p son del mismo rango de precio y suenan bastante mejor que los m30x, al menos si no usas amplificador. Pero son on ear y un poco mas endebles.

cid95

Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth