Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transformador 220 V a 110 V para Lexicon RX-7

Iniciado por carlosalberto, Mayo 25, 2015, 16:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

carlosalberto

Hola a Todos !!

La caja en la que llegó el amplificador ,era doble , mejor dicho era una caja dentro de otra caja , el embalaje es original , y la caja llegó con un boquete en un lado , descargué el pesado amplificador y a simple vista no me percaté del daño. imaginen lo aparatoso del golpe ,una caja de casi 50 kilos .
En la esquina derecha se puede apreciar el daño ocasionado por la empresa FedEx , algunos dicen que nunca han tenido problemas con esta empresa , pero por internet circulan cientos de videos con cámaras ocultas o cámaras de vigilancia donde se puede ver como son manipulados nuestros paquetes .contratar los servicios de esta empresa de transportes es para rezar o pedir que la ruleta de la suerte ilumine el transporte y manipulación de los paquetes
Gracias a su robusta construcción ,este amplificador funciona bien, aquí dejo el video que he subido a youtube

https://www.youtube.com/watch?v=ggeJJD4cIAI

Un saludo

Mvh./Carlos Barrera



carlosalberto

Hola Hidrae :

Siempre que llega a casa algún hardware le abro ,en el caso de mi reproductor Primare no fue así , hoy acabo de abrirlo y le he dado un ajuste de todos los tornillos y quitado el poco polvo que había dentro .

https://www.youtube.com/watch?v=sNdOEjMct-I

Un saludo

Carlos

Hydrae

Pues a mí me pasa lo mismo. Desde pequeño he tenido lo que podría llamarse cierta empatia o atracción por todo lo electromecánico y desde entonces tiendo a desmontar todo lo que pasa por mis manos ya sea por curiosidad, reparación o mejora.

Tiene muy buena pinta el interior del Primare. Por cierto, al final final del vídeo y viendo la electrónica, me ha parecido escuchar a R2D2  :D ;)

Es la segunda vez, que veo cerca de los tornillos de sujección de la placa, ciertos componentes que intuyo podrían hacer de filtro de la toma de tierra.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

carlosalberto

Hola Hidrae :

El ruido era los gritos de mi lora ... también le gusta la música ,si mi economía mejora antes de fin de año estoy pensando comprar este  DAC DSD multicanal : ExaSound E28  ,he leído muy buenas referencias de este aparatito , yo escucho de todo , desde CD sonido mono como del gran Beniamino Gigli (últimas ediciones remasterizadas) a sonido DSD multicanal como de los no menos famosos Kraftverk, pasando por el Vinilo al especial sonido stereo de los Laserdisc musicales (los bien editados)
Hace mucho tiempo que estoy por pasar todos mis cd´s a archivos WAV y almacenarlos en mi SSD ,tengo archivos FLAC y APE , pero he notado mejor definición desde los WAV ,(se supone que así debía ser al no ser filas comprimidas) pero por pereza lo he dejado pasar ,esto de desarmar aparatos me viene desde siempre ..juguete que caía en mis manos les desarmaba ,también ocurría con todas mis motos ,ordenadores y con mis aparatos de sonido.
Si alguna vez pasas por Estocolmo ,estás invitado a ver mis cacharros .

Un saludo

Carlos

Hydrae

Buenas Carlos, perdona que no te haya contestado antes.

He leído algo sobre el ExaSound E28 y no tiene mala pinta, hablan muy bien sobre él en la review que he leído, pero aunque no haya escuchado ninguno de los dos y teniendo ya en tú caso el D32, puff, me lo pensaría dos veces si lo que quieres es sustituirlo como fuente. El Primare tiene que ser muy bueno y es precioso. Lo único que según veo tiene menos canales de salida.

Por lo que he visto en los vídeos, tienes muy buen equipo en casa, si que iba a disfrutar echándolos un vistazo sí, pero Estocolmo me pilla un poco lejos, pero se agradece la invitación como si ya estuviese allí. Lo mismo digo si te pasas por el sur de Madrid, pero yo tengo menos aparatejos musicales e iba a acabar muy pronto en enseñarlos  :D

Ya nos contarás que tal con el Lexicon RX-7 cuando lo tengas preparado. Un saludo.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo