Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Descubriendo los 702 (ya veis, a estas alturas)

Iniciado por Villegas63, Mayo 23, 2015, 12:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

#15
Los AKG K702 son un chollazo, encima si les quitas la pegatina de detrás del driver ( transformarlos en los K712) el aumento de grave les sienta fenomenal.  ( si no te gusta el resultado, vuelves a colocar la pegatina, es totalmente reversible el mod )
Los HD800 yo también los veo por encima de estos auriculares, aunque entiendo que haya gente que prefiera los AKG. Lo que esta claro que son 2 buenos auriculares, pero al precio actual al que se venden los AKG los vuelve incomparables. Con lo que vale el 800 te compras un carro de auriculares de estos....

Sobre los nuevos HD800S son menos críticos con las malas grabaciones y hasta con el equipo.

Lo bueno de esto, es que por suerte para todo el mundo, hay distintas posibilidades ( a las carísimas novedades ) muy asequibles y de excelente calidad en el mercado.
En casa tengo un trio mid-fi  AKG K702 mod bass, Sennheiser HD580 y Stax SR-207 ( cada uno puede gustar mas o menos dependiendo del perfil que más nos guste, pero aun siendo inferiores a los gama alta, los flagships no son capaces de superarlos en todo y el pequeñin de Stax es alucinante de lo que es capaz....  ( este último auricular es muy recomendable )






Dimante

Jo, es una verdadera pasada ese precio para estos auriculares. Es imposible no recomendarlos.

Narcis

Vaya precio, me entran ganas de comprarlo otra vez. No hay excusa para no tenerlo en tu colección de auriculares.

Yo tambien opino igual que los compañeros de que el hd800 es superior al akg. Aunque lo mejor que podrias hacer es intentar compararlos una temporada cara cara, con tu música y tu equipo, para poder decidir si te vale la pena hacer el salto. A veces, lo "mejor" no tiene porque gustarnos más. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk